¡Más ventaja para Lucas di Grassi en el Campeonato de Fórmula E! El brasileño es más líder tras la cita de Berlín al ganar el ePrix alemán. Tras Di Grassi, en segunda posición ha terminado el belga Jerome d'Ambrosio, y en tercera, el suizo Sebastien Buemi. ¿Quieres saber lo que ha pasado en el Aeropuerto de Berlín? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, Jarno Trulli, defensor de la pole, salía bien, y aguantaba la primera posición tras la primera curva, pero, tras la curva 3, Di Grassi adelantaba al italiano. Daniel Abt trompeaba en la curva 3, mientras, al final de la segunda vuelta, Di Grassi lideraba el ePrix, por delante de Trulli, Buemi, Nick Heidfeld, Nicolas Prost, D'Ambrosio, Vitantonio Liuzzi, Loic Duval, Stéphane Sarrazin y Nelson Piquet, D'Ambrosio pasaba a Prost en la curva 10 para ser quinto, mientras Piquet se pegaba a Duval. Liuzzi aprovechaba la pasada de D'Ambrosio a Prost para adelantar al francés, mientras, en la vuelta 6, Jean-Éric Vergne se pegaba a Sarrazin. Una vuelta más tarde, Heidfeld pasaba a Trulli en la curva 1 para colocarse tercero, y D'Ambrosio hacía lo propio con el italiano en la curva 3.
Vuelta 8, y Duval pasaba a Liuzzi en la curva 8, mientras Sarrazin pasaba a Trulli en la curva 7, colocándose octavo. Trulli seguía bajando posiciones, y, en la vuelta 10, ya era 12º. Dos vueltas después, Sarrazin pasaba a Piquet en la curva 6 para ser séptimo, mientras D'Ambrosio pasaba a Heidfeld en la curva 10 para entrar al podio.
En la vuelta 18, empezaron las paradas en boxes, entrando Di Grassi, D'Ambrosio, Buemi, Heidfeld, Duval, Antonio Félix da Costa, Liuzzi, Vergne, Sam Bird, Prost, Salvador Durán, Jaime Alguersuari, Scott Speed, Bruno Senna, Daniel Abt y Karun Chandhok, mientras que en la 19 entraban Piquet y Charles Pic. Tras las paradas, Di Grassis seguía líder, con D'Ambrosio segundo y Buemi tercero. Tras ellos, estaban Heidfeld, Duval, Sarrazin, Da Costa, Piquet, Vergne y Bird. El británico se echó encima del francés, y lo atacaba en las curvas 9, 10 y 12, pero Vergne se defendió bien, mientras Heidfeld pasaba a Buemi. Durán entró en la vuelta 20, mientras, en la 21, Buemi pasaba a Heidfeld en la curva 7, para ser tercero. Los dos pilotos de Amlin Aguri, Durán y Da Costa, eran sancionados con un Drive Through por no estar el tiempo mínimo en boxes, y lo cumplían en la vuelta 23, mientras Abt pasaba a Trulli en la curva 4. D'Ambrosio se pegaba a Di Grassi, mientras Duval se pegaba a Heidfeld.
En la vuelta 28, Piquet pasaba a Sarrazin en la curva 10, colocándose sexto, mientras, una vuelta después, Duval pasaba a Heidfeld en la curva 6. Piquet se echaba encima del alemán, y, lo pasaba en la curva 10. Duval era cuarto, y el brasileño, quinto. Las cosas no cambiaron hacia el final de la carrera, y Di Grassi se llevó el ePrix de Berlín, por delante de D'Ambrosio y Buemi. Los puntos los completaron Duval, Piquet, Heidfeld, Sarrazin, Vergne, Bird y Liuzzi.
Resultados ePrix Berlín
La Fórmula E descansa 15 días más hasta el próximo ePrix, en Moscú, donde los pilotos correrán al lado del Kremlin, en plena Plaza Roja.
¡Nos vemos!
--ACTUALIZACIÓN 21:32--
Lucas Di Grassi ha sido excluido del ePrix de Berlín por tener un alerón delantero modificado. Pierde el liderato del Mundial en favor de Nelson Piquet y la carrera en favor de Jerome d'Ambrosio
En la salida, Jarno Trulli, defensor de la pole, salía bien, y aguantaba la primera posición tras la primera curva, pero, tras la curva 3, Di Grassi adelantaba al italiano. Daniel Abt trompeaba en la curva 3, mientras, al final de la segunda vuelta, Di Grassi lideraba el ePrix, por delante de Trulli, Buemi, Nick Heidfeld, Nicolas Prost, D'Ambrosio, Vitantonio Liuzzi, Loic Duval, Stéphane Sarrazin y Nelson Piquet, D'Ambrosio pasaba a Prost en la curva 10 para ser quinto, mientras Piquet se pegaba a Duval. Liuzzi aprovechaba la pasada de D'Ambrosio a Prost para adelantar al francés, mientras, en la vuelta 6, Jean-Éric Vergne se pegaba a Sarrazin. Una vuelta más tarde, Heidfeld pasaba a Trulli en la curva 1 para colocarse tercero, y D'Ambrosio hacía lo propio con el italiano en la curva 3.
Vuelta 8, y Duval pasaba a Liuzzi en la curva 8, mientras Sarrazin pasaba a Trulli en la curva 7, colocándose octavo. Trulli seguía bajando posiciones, y, en la vuelta 10, ya era 12º. Dos vueltas después, Sarrazin pasaba a Piquet en la curva 6 para ser séptimo, mientras D'Ambrosio pasaba a Heidfeld en la curva 10 para entrar al podio.
En la vuelta 18, empezaron las paradas en boxes, entrando Di Grassi, D'Ambrosio, Buemi, Heidfeld, Duval, Antonio Félix da Costa, Liuzzi, Vergne, Sam Bird, Prost, Salvador Durán, Jaime Alguersuari, Scott Speed, Bruno Senna, Daniel Abt y Karun Chandhok, mientras que en la 19 entraban Piquet y Charles Pic. Tras las paradas, Di Grassis seguía líder, con D'Ambrosio segundo y Buemi tercero. Tras ellos, estaban Heidfeld, Duval, Sarrazin, Da Costa, Piquet, Vergne y Bird. El británico se echó encima del francés, y lo atacaba en las curvas 9, 10 y 12, pero Vergne se defendió bien, mientras Heidfeld pasaba a Buemi. Durán entró en la vuelta 20, mientras, en la 21, Buemi pasaba a Heidfeld en la curva 7, para ser tercero. Los dos pilotos de Amlin Aguri, Durán y Da Costa, eran sancionados con un Drive Through por no estar el tiempo mínimo en boxes, y lo cumplían en la vuelta 23, mientras Abt pasaba a Trulli en la curva 4. D'Ambrosio se pegaba a Di Grassi, mientras Duval se pegaba a Heidfeld.
En la vuelta 28, Piquet pasaba a Sarrazin en la curva 10, colocándose sexto, mientras, una vuelta después, Duval pasaba a Heidfeld en la curva 6. Piquet se echaba encima del alemán, y, lo pasaba en la curva 10. Duval era cuarto, y el brasileño, quinto. Las cosas no cambiaron hacia el final de la carrera, y Di Grassi se llevó el ePrix de Berlín, por delante de D'Ambrosio y Buemi. Los puntos los completaron Duval, Piquet, Heidfeld, Sarrazin, Vergne, Bird y Liuzzi.
Resultados ePrix Berlín
La Fórmula E descansa 15 días más hasta el próximo ePrix, en Moscú, donde los pilotos correrán al lado del Kremlin, en plena Plaza Roja.
¡Nos vemos!
--ACTUALIZACIÓN 21:32--
Lucas Di Grassi ha sido excluido del ePrix de Berlín por tener un alerón delantero modificado. Pierde el liderato del Mundial en favor de Nelson Piquet y la carrera en favor de Jerome d'Ambrosio
Comentarios
Publicar un comentario