¡Disputadísima pole en Hockenheim para la segunda carrera del DTM! La primera posición no ha estado segura en ningún momento de la sesión, y en un suspiro podías pasar de estar arriba a estar abajo. Una pole que se ha llevado el alemán Mike Rockenfeller (Audi) en un monopolio de posiciones por parte de Audi. La marca de los cuatro aros ha copado las tres primeras posiciones, pero una sanción a Miguel Molina, que ha clasificado segundo, le relega a la quinta plaza, por lo que Mattias Ekström, clasificado tercero, sube a la segunda, y Marco Wittmann (BMW), que había clasificado cuarto, saldrá tercero. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la mañana de hoy? ¡Pues sigue leyendo!
Al inicio de la sesión, todos salvo Ekström y Christian Vietoris (Mercedes) se quedaban en boxes, pero, tras dos minutos de sesión, todos los pilotos se encontraban en pista. Debido a que todos los pilotos estaban muy compactos a la hora de marcar los tiempos, no pude anotarlos en su primera tanda, así que sólo pude anotar el resultado tras ese primer intento. Maximilian Götz (Mercedes) lideraba la sesión, por delante de Robert Wickens (Mercedes), Augusto Farfus (BMW), Gary Paffett (Mercedes), Timo Glock (BMW), Bruno Spengler (BMW), Martin Tomczyck (BMW), Antonio Félix da Costa (BMW) y Maxime Martin (BMW). Tomczyck se colocaba primero tras 7 minutos de sesión (1:44.540), con Dani Juncadella (Mercedes) segundo (1:45.210) y Martin superando el crono del alemán (1:44.423). A falta de 13:21 para terminar, sólo Farfus, Edoardo Mortara (Audi) y Ekström estaban en boxes, mientras Paul di Resta (Mercedes) se colocaba primero (1:42.829) y Jamie Green (Audi), tercero (1:44.513).
Juncadella, Götz, Paffett, Glock, Spengler, Martin, Tomczyck y Da Costa volvían a boxes a falta de 12 minutos, mientras Molina se colocaba primero (1:42.794), pero Rockenfeller lo superaba (1:42.522). Pascal Wehrlein (Mercedes) se colocaba tercero (1:42.799), Timo Scheider (Audi) primero (1:42.256) Di Resta, primero (1:40.564) y Nico Müller (Audi) segundo (1:41.866).
Empezaba el baile de posiciones en la pole. Rockenfeller se colocaba primero (1:40.387), pero Farfus lo superaba (1:39.719), con Wickens segundo (1:39.724) y Wehrlein tercero (1:40.107), aunque Green batía el tiempo del alemán de Mercedes (1:39.945). Mortara se colocaba cuarto (1:40.039), Müller tercero (1:40.147) y Vietoris, tercero (1:39.843). Nuevo cambio de posición en la pole, ya que Molina mejoraba el tiempo de Farfus (1:39.385), pero otra vez Rockenfeller se colocaba primero (1:39.082). Farfus mejoraba nuevamente el tiempo del alemán (1:38.776), con Paffett tercero (1:39.272), pero Di Resta se quería sumar a la fiesta y se colocaba en la pole provisional (1:38.541), mientras que Scheider se quedaba segundo (1:38.730).
Mortara se sumaba a la juerga también, colocándose en la pole provisional (1:38.482), por delante de Müller, que se puso segundo (1:38.495), mientras que Green se colocaba cuarto (1:38.557) y Ekström. primero (1:38.325). Vietoris no lograba mejorar el tiempo del sueco, quedándose segundo (1:38.389), mientras Paffett sí mejoraba el crono del de Audi (1:37.904), pero Wickens relegaba al británico a la segunda posición (1:37.871). En los últimos 6 minutos, 'Rocky' y Spengler regresaban al box para cambiar los neumáticos, mientras Wehrlein se colocaba cuarto (1:38.139), Tom Blomqvist (BMW) primero (1:37.574) y Mortara segundo (1:37.702). Gran ritmo del británico de BMW, que estaba en la pole provisional a falta de 5 minutos. Paffett mejoraba el tiempo de su compatriota (1:37.280), con Da Costa tercero (1:37.617) y Wickens, primero, mejorando a su compañero de Mercedes (1:36.881). El vigente campeón, Wittmann, se colocaba tercero (1:37.397), Vietoris segundo (1:36.988) y Lucas Auer (Mercedes), noveno (1:37.850).
Sólo quedaban 3:36 para terminar, y Wickens estaba en la pole provisionalmente, por delante de Vietoris, Paffett, Wittmann, Blomqvist, Da Costa, Wehrlein, Mortara, Auer y Farfus. Paffett se colocaba en la pole otra vez (1:36.871), pero Rockenfeller volvía a mejorar el crono del británico (1:36.299) y Wittmann, segundo (1:36.504). Scheider se colocaba primero (1:36.271), pero Di Resta mejoraba el tiempo del alemán (1:35.921), mientras Green se colocaba sexto (1:36.656), Müller cuarto (1:36.437) y Ekström, primero (1:35.623). Rockenfeller volvía a la pole (1:35.488), mientras Molina se colocaba tercero (1:35.886), Spengler quinto (1:36.232). El español mejoraba su vuelta en su siguiente intento, pero se quedaba segundo (1:35.537), con Mortara cuarto (1:35.742), Tomczyck tercero (1:37.606). Müller tercero (1:35.537) y Farfus, tercero (1:35.447). El crono llegó a 0, y era la última oportunidad de llevarse la pole. Da Costa se puso tercero (1:35.306), Martin sexto (1:35.553), Wickens cuarto (1:35.361), Di Resta quinto (1:35.397), Mortara segundo (1:35.089), Tomczyck tercero (1:35.112), Paffett quinto (1:35.270), Rockenfeller primero mejorando su tiempo (1:34.516), Molina segundo (1:34.546), Wittmann cuarto (1:34.968) y Blomqvist octavo (1:35.264). 'Rocky' se llevó la pole, por delante de Molina y Ekström, pero el español cae a la quinta posición sancionado.
Resultados Carrera 2
La segunda carrera se podrá ver a partir de las 13:30, tendrá una duración de 60 minutos e incluirá un pit-stop obligatorio.
¡Nos vemos!
Al inicio de la sesión, todos salvo Ekström y Christian Vietoris (Mercedes) se quedaban en boxes, pero, tras dos minutos de sesión, todos los pilotos se encontraban en pista. Debido a que todos los pilotos estaban muy compactos a la hora de marcar los tiempos, no pude anotarlos en su primera tanda, así que sólo pude anotar el resultado tras ese primer intento. Maximilian Götz (Mercedes) lideraba la sesión, por delante de Robert Wickens (Mercedes), Augusto Farfus (BMW), Gary Paffett (Mercedes), Timo Glock (BMW), Bruno Spengler (BMW), Martin Tomczyck (BMW), Antonio Félix da Costa (BMW) y Maxime Martin (BMW). Tomczyck se colocaba primero tras 7 minutos de sesión (1:44.540), con Dani Juncadella (Mercedes) segundo (1:45.210) y Martin superando el crono del alemán (1:44.423). A falta de 13:21 para terminar, sólo Farfus, Edoardo Mortara (Audi) y Ekström estaban en boxes, mientras Paul di Resta (Mercedes) se colocaba primero (1:42.829) y Jamie Green (Audi), tercero (1:44.513).
Juncadella, Götz, Paffett, Glock, Spengler, Martin, Tomczyck y Da Costa volvían a boxes a falta de 12 minutos, mientras Molina se colocaba primero (1:42.794), pero Rockenfeller lo superaba (1:42.522). Pascal Wehrlein (Mercedes) se colocaba tercero (1:42.799), Timo Scheider (Audi) primero (1:42.256) Di Resta, primero (1:40.564) y Nico Müller (Audi) segundo (1:41.866).
Empezaba el baile de posiciones en la pole. Rockenfeller se colocaba primero (1:40.387), pero Farfus lo superaba (1:39.719), con Wickens segundo (1:39.724) y Wehrlein tercero (1:40.107), aunque Green batía el tiempo del alemán de Mercedes (1:39.945). Mortara se colocaba cuarto (1:40.039), Müller tercero (1:40.147) y Vietoris, tercero (1:39.843). Nuevo cambio de posición en la pole, ya que Molina mejoraba el tiempo de Farfus (1:39.385), pero otra vez Rockenfeller se colocaba primero (1:39.082). Farfus mejoraba nuevamente el tiempo del alemán (1:38.776), con Paffett tercero (1:39.272), pero Di Resta se quería sumar a la fiesta y se colocaba en la pole provisional (1:38.541), mientras que Scheider se quedaba segundo (1:38.730).
Mortara se sumaba a la juerga también, colocándose en la pole provisional (1:38.482), por delante de Müller, que se puso segundo (1:38.495), mientras que Green se colocaba cuarto (1:38.557) y Ekström. primero (1:38.325). Vietoris no lograba mejorar el tiempo del sueco, quedándose segundo (1:38.389), mientras Paffett sí mejoraba el crono del de Audi (1:37.904), pero Wickens relegaba al británico a la segunda posición (1:37.871). En los últimos 6 minutos, 'Rocky' y Spengler regresaban al box para cambiar los neumáticos, mientras Wehrlein se colocaba cuarto (1:38.139), Tom Blomqvist (BMW) primero (1:37.574) y Mortara segundo (1:37.702). Gran ritmo del británico de BMW, que estaba en la pole provisional a falta de 5 minutos. Paffett mejoraba el tiempo de su compatriota (1:37.280), con Da Costa tercero (1:37.617) y Wickens, primero, mejorando a su compañero de Mercedes (1:36.881). El vigente campeón, Wittmann, se colocaba tercero (1:37.397), Vietoris segundo (1:36.988) y Lucas Auer (Mercedes), noveno (1:37.850).
Sólo quedaban 3:36 para terminar, y Wickens estaba en la pole provisionalmente, por delante de Vietoris, Paffett, Wittmann, Blomqvist, Da Costa, Wehrlein, Mortara, Auer y Farfus. Paffett se colocaba en la pole otra vez (1:36.871), pero Rockenfeller volvía a mejorar el crono del británico (1:36.299) y Wittmann, segundo (1:36.504). Scheider se colocaba primero (1:36.271), pero Di Resta mejoraba el tiempo del alemán (1:35.921), mientras Green se colocaba sexto (1:36.656), Müller cuarto (1:36.437) y Ekström, primero (1:35.623). Rockenfeller volvía a la pole (1:35.488), mientras Molina se colocaba tercero (1:35.886), Spengler quinto (1:36.232). El español mejoraba su vuelta en su siguiente intento, pero se quedaba segundo (1:35.537), con Mortara cuarto (1:35.742), Tomczyck tercero (1:37.606). Müller tercero (1:35.537) y Farfus, tercero (1:35.447). El crono llegó a 0, y era la última oportunidad de llevarse la pole. Da Costa se puso tercero (1:35.306), Martin sexto (1:35.553), Wickens cuarto (1:35.361), Di Resta quinto (1:35.397), Mortara segundo (1:35.089), Tomczyck tercero (1:35.112), Paffett quinto (1:35.270), Rockenfeller primero mejorando su tiempo (1:34.516), Molina segundo (1:34.546), Wittmann cuarto (1:34.968) y Blomqvist octavo (1:35.264). 'Rocky' se llevó la pole, por delante de Molina y Ekström, pero el español cae a la quinta posición sancionado.
Resultados Carrera 2
La segunda carrera se podrá ver a partir de las 13:30, tendrá una duración de 60 minutos e incluirá un pit-stop obligatorio.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario