¡De nuevo Charles Leclerc mandando! El monegasco no se cansa de dominar en F2, y ha conseguido la pole en Montmeló en una asombrosa vuelta. Saldrá por delante de Luca Ghiotto, que tenía la pole en su mano hasta que llegó el piloto de Prema, y Nyck de Vries.
Al inicio de la clasificación salieron a pista los MP Motorsport, los Racing Engineering, Alex Albon, Oliver Rowland y Johnny Cecotto. Tras tres minutos sólo los Prema estaban en boxes, probando una estrategia alternativa. King fue el primero en marcar tiempo, 1:29.555, con Malja segundo, 30.814, aunque Sette Camara y Alex Albon le mejoraban, 30.320 y 29.999, mientras Rowland se quedaba quinto, 30.498 y Cecotto octavo, 31.034. Nyck de Vries se puso segundo, 29.808, Boschung octavo, 30.682, Jeffri undécimo, 32.732, Canamasas undécimo, 31.148, Latifi quinto, 30.128, Matsushita cuarto, 29.975, Markelov séptimo, 30.147 y Ghiotto séptimo, 30.151, mientras los Prema salían con nueve minutos transcurridos.
Cecotto se puso undécimo, 30.441, y todos volvían al garaje... menos los Prema. Leclerc se marcaba una vuelta muy nerviosa contravolanteando en algunos puntos, y aun así se quedaba segundo, 29.826. Tiempazo, mientras su compañero Fuoco no pasaba de la octava plaza, 30.147. Tras este primer round, King tenía la pole provisional seguido de Leclerc, De Vries, Matsushita, Nato, Albon, Latifi, Fuoco, Ghiotto y Markelov.
Quedaban 15 minutos cuando salieron King, De Vries, Sette Camara, Latifi y Ghiotto, mientras los Prema regresaban al garaje. King no mejoró su tiempo, quedándose primero, aunque De Vries le relegó a la segunda plaza, 29.550, mientras Latifi se puso cuarto, 29.885, y Markelov, Boschung y Matsushita salían a pista. Cada vez salían más pilotos, Albon, los Racing Engineering, Canamasas, los Arden, Merhi y Jeffri, mientras a falta de 7 minutos Ghiotto se colocaba primero, 29.478. De Vries, King, Latifi y Sette Camara volvían a boxes, mientras Jeffri provocaba una bandera amarilla a detener su Trident en la curva Repsol (curva 4). Esa bandera amarilla derivó en bandera roja para extraer al monoplaza.
Cinco minutos después, volvió la bandera verde. Nadie quiso perder tiempo, salvo los MP, De Vries, Latifi y los Russian Time, que se quedaban en boxes. Delétraz se puso noveno a falta de menos de un minuto, 30.046, mientras Cecotto trompeaba de pista en la curva La Caixa (curva 10), provocando una breve bandera amarilla. Rowland se puso cuarto, 29.744, Nato quinto, 29.7902, Albon cuarto, 29.732, y la bandera a cuadros ondeó. Último intento. Llegaba Leclerc, subiéndose por las paredes para lograr un buen tiempo. Y el monegasco lo clavó. 29.285, y pole position, mientras Boschung se puso undécimo, 30.065 y Fuoco octavo, 29.834. Dos de dos para Leclerc, que parece que está en racha esta temporada, la de su debut. Tras el de Prema saldrán mañana Ghiotto y De Vries.
Resultados Clasificación
Al inicio de la clasificación salieron a pista los MP Motorsport, los Racing Engineering, Alex Albon, Oliver Rowland y Johnny Cecotto. Tras tres minutos sólo los Prema estaban en boxes, probando una estrategia alternativa. King fue el primero en marcar tiempo, 1:29.555, con Malja segundo, 30.814, aunque Sette Camara y Alex Albon le mejoraban, 30.320 y 29.999, mientras Rowland se quedaba quinto, 30.498 y Cecotto octavo, 31.034. Nyck de Vries se puso segundo, 29.808, Boschung octavo, 30.682, Jeffri undécimo, 32.732, Canamasas undécimo, 31.148, Latifi quinto, 30.128, Matsushita cuarto, 29.975, Markelov séptimo, 30.147 y Ghiotto séptimo, 30.151, mientras los Prema salían con nueve minutos transcurridos.
Cecotto se puso undécimo, 30.441, y todos volvían al garaje... menos los Prema. Leclerc se marcaba una vuelta muy nerviosa contravolanteando en algunos puntos, y aun así se quedaba segundo, 29.826. Tiempazo, mientras su compañero Fuoco no pasaba de la octava plaza, 30.147. Tras este primer round, King tenía la pole provisional seguido de Leclerc, De Vries, Matsushita, Nato, Albon, Latifi, Fuoco, Ghiotto y Markelov.
Quedaban 15 minutos cuando salieron King, De Vries, Sette Camara, Latifi y Ghiotto, mientras los Prema regresaban al garaje. King no mejoró su tiempo, quedándose primero, aunque De Vries le relegó a la segunda plaza, 29.550, mientras Latifi se puso cuarto, 29.885, y Markelov, Boschung y Matsushita salían a pista. Cada vez salían más pilotos, Albon, los Racing Engineering, Canamasas, los Arden, Merhi y Jeffri, mientras a falta de 7 minutos Ghiotto se colocaba primero, 29.478. De Vries, King, Latifi y Sette Camara volvían a boxes, mientras Jeffri provocaba una bandera amarilla a detener su Trident en la curva Repsol (curva 4). Esa bandera amarilla derivó en bandera roja para extraer al monoplaza.
Cinco minutos después, volvió la bandera verde. Nadie quiso perder tiempo, salvo los MP, De Vries, Latifi y los Russian Time, que se quedaban en boxes. Delétraz se puso noveno a falta de menos de un minuto, 30.046, mientras Cecotto trompeaba de pista en la curva La Caixa (curva 10), provocando una breve bandera amarilla. Rowland se puso cuarto, 29.744, Nato quinto, 29.7902, Albon cuarto, 29.732, y la bandera a cuadros ondeó. Último intento. Llegaba Leclerc, subiéndose por las paredes para lograr un buen tiempo. Y el monegasco lo clavó. 29.285, y pole position, mientras Boschung se puso undécimo, 30.065 y Fuoco octavo, 29.834. Dos de dos para Leclerc, que parece que está en racha esta temporada, la de su debut. Tras el de Prema saldrán mañana Ghiotto y De Vries.
Resultados Clasificación
Comentarios
Publicar un comentario