¡Comenzó la FIA Fórmula 2! El nuevo campeonato heredero de la antigua GP2 Series ha dado el pistoletazo de salida a su primera temporada con esta nueva nomenclatura con los entrenamientos libres en Bahréin. En estos entrenamientos el inglés Oliver Rowland (DAMS) ha sido el más rápido, seguido de Artem Markelov (Russian Time) y Charles Leclerc (PREMA).
A las 10:30, 11:30 en Bahréin, los semáforos se pusieron en verde, y la cola en el pit-lane era larga. Solo Nyck de Vires (Rapax) y Sean Gelael (Arden) se quedaban en boxes. Algunos como Nobuharu Matsushita (ART Grand Prix), Antonio Fuoco (PREMA), Markelov o Leclerc se metían a boxes, mientras el resto iban a marcar su primer tiempo. En su primer intento, Rowland bloqueaba al llegar a la curva 10 y se iba por la escapatoria, mientras Louis Déletraz (Racing Engineering) era el primero en marcar tiempo, 1:44.016, con su compañero Gustav Malja superándole, 43.230, y con Nicholas Latifi (DAMS) segundo, 43.323, aunque fue superado por Jordan King (MP Motorsport), 43.265,
Johnny Cecotto (Rapax), que regresa a la competición, se puso primero, 43.221, con Sergio Sette Camara (MP Motorsport) quinto (43.374) y Sergio Canamasas (Trident) sexto (43.958). Su compañero Nabil Jeffri se puso séptimo, 43.891, Matsushita primero, 43.213, aunque Rowland, 42.221, Fuoco, 42.361, y Markelov, 42.313, le superaban. Stefano Coletti (Campos Racing) se puso décimo, 43.854, su compañero Ralph Boschung undécimo, 43.479, Cecotto quinto, 43.146, Luca Ghiotto (Russian Time) cuarto, 42.858, Leclerc tercero (42.372), Norman Nato (Arden) quinto, 42.594, y De Vries séptimo, 43.052. Quedaban poco menos de 30 minutos de sesión.
Con 20 minutos para terminar, sólo Ghiotto, Cecotto, Coletti y Sette Camara estaban en pista, mientras el holandés De Vries empezaba su Via Crucis en este final de sesión. Su Rapax empezó a tener problemas, y se paraba en el pit-lane. Los mecánicos pudieron arrancarlo, pero de nuevo se quedó parado a la salida del pit-lane. Finalmente pudo salir, pero solo aguantó ocho curvas. En la escapatoria de la curva 8 detuvo su Rapax, provocando un Virtual Safety Car a falta de 12 minutos.
Los trabajos de extracción del monoplaza se atrasaron mucho, y la bandera verde volvió con seis minutos en el cronómetro. Tres minutos después, todos estaban en pista, pero, por mucho que lo intentaron, nadie mejoró sus tiempos. Rowland se llevó el mejor crono, seguido de Markelov y Leclerc.
Resultados Entrenamientos Libres
*GRAFISMOS ANTIGUOS. LOS NUEVOS LOS VERÉIS EN LA CLASIFICACIÓN
A las 10:30, 11:30 en Bahréin, los semáforos se pusieron en verde, y la cola en el pit-lane era larga. Solo Nyck de Vires (Rapax) y Sean Gelael (Arden) se quedaban en boxes. Algunos como Nobuharu Matsushita (ART Grand Prix), Antonio Fuoco (PREMA), Markelov o Leclerc se metían a boxes, mientras el resto iban a marcar su primer tiempo. En su primer intento, Rowland bloqueaba al llegar a la curva 10 y se iba por la escapatoria, mientras Louis Déletraz (Racing Engineering) era el primero en marcar tiempo, 1:44.016, con su compañero Gustav Malja superándole, 43.230, y con Nicholas Latifi (DAMS) segundo, 43.323, aunque fue superado por Jordan King (MP Motorsport), 43.265,
Johnny Cecotto (Rapax), que regresa a la competición, se puso primero, 43.221, con Sergio Sette Camara (MP Motorsport) quinto (43.374) y Sergio Canamasas (Trident) sexto (43.958). Su compañero Nabil Jeffri se puso séptimo, 43.891, Matsushita primero, 43.213, aunque Rowland, 42.221, Fuoco, 42.361, y Markelov, 42.313, le superaban. Stefano Coletti (Campos Racing) se puso décimo, 43.854, su compañero Ralph Boschung undécimo, 43.479, Cecotto quinto, 43.146, Luca Ghiotto (Russian Time) cuarto, 42.858, Leclerc tercero (42.372), Norman Nato (Arden) quinto, 42.594, y De Vries séptimo, 43.052. Quedaban poco menos de 30 minutos de sesión.
Con 20 minutos para terminar, sólo Ghiotto, Cecotto, Coletti y Sette Camara estaban en pista, mientras el holandés De Vries empezaba su Via Crucis en este final de sesión. Su Rapax empezó a tener problemas, y se paraba en el pit-lane. Los mecánicos pudieron arrancarlo, pero de nuevo se quedó parado a la salida del pit-lane. Finalmente pudo salir, pero solo aguantó ocho curvas. En la escapatoria de la curva 8 detuvo su Rapax, provocando un Virtual Safety Car a falta de 12 minutos.
Los trabajos de extracción del monoplaza se atrasaron mucho, y la bandera verde volvió con seis minutos en el cronómetro. Tres minutos después, todos estaban en pista, pero, por mucho que lo intentaron, nadie mejoró sus tiempos. Rowland se llevó el mejor crono, seguido de Markelov y Leclerc.
Resultados Entrenamientos Libres
*GRAFISMOS ANTIGUOS. LOS NUEVOS LOS VERÉIS EN LA CLASIFICACIÓN
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