¡Nuevamente al frente Vettel en Bahréin! Terminó la jornada del viernes en el circuito de Sakhir, y lo equipos piensan ya en la jornada del sábado. Tras los segundos libres, Sebastian Vettel ha vuelto a liderar la tabla de tiempos, seguido de Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo, los tres en la misma décima, algo que promete mucha igualdad respecto a mañana.
Al inicio de la sesión, con el sol cayendo, los Haas y Vettel fueron los primeros en salir, seguidos de Raikkonen, Alonso y Palmer. Grosjean fue el primero en marcar tiempo, 1:34.286, seguido de su compañero, Magnussen, 35.942, mientras Vettel se puso primero, 32.615, Alonso tercero, 34.480, Palmer cuarto, 34.939, superado por Magnussen, 34.283, Ocon tercero, 34.462, Stroll séptimo, 34.983, Kvyat octavo, 35.054, Sainz segundo, 34.072, Bottas primero, 32.614, Hulkenberg tercero, 33.484, Massa sexto, 34.336, Checo noveno, 34.687, Verstappen tercero, 32.769, y Hamilton primero, 32.290, aunque Raikkonen lo mejoró , 32.277.
Pasaban 15 minutos, y Sainz detenía su monoplaza en la escapatoria de la curva 11 con humo en su monoplaza. El Virtual Safety Car hacía acto de aparición, pero antes Ocon se colocaba décimo, 34.443. Dos minutos después, la bandera verde volvió a ondear, y solo Hamilton, Strolll, Ricciardo y los Sauber estaban en pista. Ricciardo se puso sexto, 33.294, mejorado en su siguiente vuelta, 33.151, con Ericsson 18º, 35.413. El sueco se quedaba solo en pista con 1 hora por delante, hasta que Vettel, Bottas y Palmer le acompañaban. Eso sí, con el neumático superblando. Vettel se puso primero, 31.310, mientras Magnussen, Kvyat, Hamilton, Massa y Hulkenberg salían a pista.
Bottas iba para superar el tiempo de Vettel, pero se encontraba tráfico en los dos últimos sectores y se quedaba segundo, 31.351, eso sí, en la misma décima. Palmer se puso sexto, 32.876, Massa tercero, 32.079, Kvyat sexto, 32.707, Magnussen octavo, 32.854, Hulkenberg tercero, 31.883, con un muy buen tiempo. Ocon se puso décimo, 32.875, Grosjean séptimo, 32.505 y Verstappen, con error en la curva 15, segundo, 32.251. Pérez se colocó 14º, 33.319, Alonso 13º, 32.897, Hamilton, también con tráfico, tercero, 31.594, Stroll 16º, 33.361, Raikkonen cuarto, 31.685, Ricciardo tercero, 31.376, Verstappen octavo, 32.245, Ericsson 17º, 33.944, Raikkonen cuarto mejorando su tiempo, 31.478, Wehrlein 19º, 34.117, y con Vandoorne saliendo a pista tras sustituir el motor de su MCL32 tras los problemas de los FP1. Mientras, el T-Wing de Bottas salió volando, como en el GP de China.
Las tandas largas empezaban con 45 minutos en el crono, pero poco duraba Vettel, ya que detenía su coche en su primera vuelta con un problema eléctrico. El coche se apagó de manera repentina, pero pudo llegar al box, por lo que regresó al programa de tandas largas después. Los tiempos no variaron, nada reseñable ocurrió, y Vettel se quedó con el mejor tiempo, seguido de Bottas y Ricciardo.
Resultados FP2
Al inicio de la sesión, con el sol cayendo, los Haas y Vettel fueron los primeros en salir, seguidos de Raikkonen, Alonso y Palmer. Grosjean fue el primero en marcar tiempo, 1:34.286, seguido de su compañero, Magnussen, 35.942, mientras Vettel se puso primero, 32.615, Alonso tercero, 34.480, Palmer cuarto, 34.939, superado por Magnussen, 34.283, Ocon tercero, 34.462, Stroll séptimo, 34.983, Kvyat octavo, 35.054, Sainz segundo, 34.072, Bottas primero, 32.614, Hulkenberg tercero, 33.484, Massa sexto, 34.336, Checo noveno, 34.687, Verstappen tercero, 32.769, y Hamilton primero, 32.290, aunque Raikkonen lo mejoró , 32.277.
Pasaban 15 minutos, y Sainz detenía su monoplaza en la escapatoria de la curva 11 con humo en su monoplaza. El Virtual Safety Car hacía acto de aparición, pero antes Ocon se colocaba décimo, 34.443. Dos minutos después, la bandera verde volvió a ondear, y solo Hamilton, Strolll, Ricciardo y los Sauber estaban en pista. Ricciardo se puso sexto, 33.294, mejorado en su siguiente vuelta, 33.151, con Ericsson 18º, 35.413. El sueco se quedaba solo en pista con 1 hora por delante, hasta que Vettel, Bottas y Palmer le acompañaban. Eso sí, con el neumático superblando. Vettel se puso primero, 31.310, mientras Magnussen, Kvyat, Hamilton, Massa y Hulkenberg salían a pista.
Bottas iba para superar el tiempo de Vettel, pero se encontraba tráfico en los dos últimos sectores y se quedaba segundo, 31.351, eso sí, en la misma décima. Palmer se puso sexto, 32.876, Massa tercero, 32.079, Kvyat sexto, 32.707, Magnussen octavo, 32.854, Hulkenberg tercero, 31.883, con un muy buen tiempo. Ocon se puso décimo, 32.875, Grosjean séptimo, 32.505 y Verstappen, con error en la curva 15, segundo, 32.251. Pérez se colocó 14º, 33.319, Alonso 13º, 32.897, Hamilton, también con tráfico, tercero, 31.594, Stroll 16º, 33.361, Raikkonen cuarto, 31.685, Ricciardo tercero, 31.376, Verstappen octavo, 32.245, Ericsson 17º, 33.944, Raikkonen cuarto mejorando su tiempo, 31.478, Wehrlein 19º, 34.117, y con Vandoorne saliendo a pista tras sustituir el motor de su MCL32 tras los problemas de los FP1. Mientras, el T-Wing de Bottas salió volando, como en el GP de China.
Las tandas largas empezaban con 45 minutos en el crono, pero poco duraba Vettel, ya que detenía su coche en su primera vuelta con un problema eléctrico. El coche se apagó de manera repentina, pero pudo llegar al box, por lo que regresó al programa de tandas largas después. Los tiempos no variaron, nada reseñable ocurrió, y Vettel se quedó con el mejor tiempo, seguido de Bottas y Ricciardo.
Resultados FP2
Comentarios
Publicar un comentario