¡Voló Sebastian Vettel por el Circuit de Barcelona-Catalunya! Ferrari y Vettel empieza a mostrar sus cartas marcando en la mañana de hoy el mejor tiempo absoluto, hasta ahora, en los test, con un tiempazo de 1:19.024, seguido de Hamilton, tambien en 1:19, y un sorprendente Esteban Ocon.
A las 9:00 de la mañana, como todos los días, se dio la luz verde. Vettel y Palmer, los primeros en salir. Tras ellos, Ocon. Pero el primero en marcar tiempo fue Hamilton, 28.394, tiempo que bajó enseguida al 21.011. Lewis volvió a bajar, 20.686, mientras Vandoorne marcaba su primera vuelta de instalación. Vettel se colocaba segundo, 21.846, con Kvyat tercero, 28.159, tiempo que mejoró Ocon para colocarse delante del ruso, 25.362. Stroll marcaba su primer tiempo, 25.944, Ocon mejoraba, 24.082 y Ericsson se colocaba en la tabla de tiempos, 26.990.
Tras una hora de sesión, Vandoorne marcó su primera vuelta cronometrada, 23.298, con Palmer marcando sus primeros tiempos, 26.683 y 24.857. Ricciardo marcaba también su primer tiempo, 22.294, subiendo a la segunda plaza, 21.616, bajando al 21.550 seguidamente, mientras Vettel se colocaba tercero 21.726. El de Heppenheim empezaba una tanda con el neumático medio, rodando entre 21 altos y 22 medios.
Ocon se colocaba quinto, 22.887, con Ricciardo segundo, 20.824. Vettel mejoraba su tiempo, 21.615, Magnussen subía a la cuarta plaza, 22.513 con el medio. McLaren montaba el superblando en el coche de Vandoorne, y el belga se colocaba cuarto, 22.055, con Stroll en tanda larga con el medio. 12 vueltas para el canadiense y un ritmo muy constante, entre 26.2 y 26.8. Muy constante el canadiense.
Ocon se colocaba tercero, 21.194, pero poco le duró. Magnussen le desplazaba, 21.129, mientras Vettel empezaba a volar. Montaba el blando, y marcaba un 1:19.341, sólo 31 milésimas más lento del
tiempo de ayer de Bottas. Vandoorne mejoraba su tiempo, 22.009, llegando a las 23 vueltas. El belga mejoraba su tiempo con el ultrablando, 21.671, con Ocon subiendo a la segunda plaza con el superblando, 20.523.
Vettel iba a por una nueva vuelta rápida, pero en el tercer sector fallaba y se quedaba con ese tiempo marcado anteriormente. Entramos en la última hora de sesión, las 12:00 del mediodía, con Vettel bajando unas milésimas su tiempo, 19.314, 4 milésimas más lento que Bottas ayer. Vandoorne seguía rebajando tiempos, 21.348, pero cuando empezaban a ver la luz... Bandera roja. Era Vandoorne, que se paraba en la recta de meta. Eran las 12:16.
12 minutos después la bandera verde volvió a ondear. Nadie quiso perder el tiempo, y salían Vettel, Ocon, Ericsson, Hamilton, Magnussen y Kvyat. Vettel iba con el ultrablando... Y lograba el récord. 1:19.164, mejor tiempo absoluto. Pero no se detenía allí. Se tomaba unas vueltas de asueto, y nueve minutos después... Nuevo récord. 19.024, cada vez más cerca al 1:18. Ferrari parecía confirmar las buenas sensaciones. Mientras tanto, Hamilton se colocaba segundo. 20.018, y Kvyat cuarto, 20.712. El inglés rebajaba su crono, 19.352, quedaban dos minutos... Y bandera roja de nuevo. Era otra vez Vandoorne, que había podido salir a pista, pero se paraba en la curva 10. McLaren confirmaba poco después un problema eléctrico. Y la sesión se acababa aquí. Vettel se llevaba el mejor tiempo.
Resultados Día 7 (Mañana)
A las 9:00 de la mañana, como todos los días, se dio la luz verde. Vettel y Palmer, los primeros en salir. Tras ellos, Ocon. Pero el primero en marcar tiempo fue Hamilton, 28.394, tiempo que bajó enseguida al 21.011. Lewis volvió a bajar, 20.686, mientras Vandoorne marcaba su primera vuelta de instalación. Vettel se colocaba segundo, 21.846, con Kvyat tercero, 28.159, tiempo que mejoró Ocon para colocarse delante del ruso, 25.362. Stroll marcaba su primer tiempo, 25.944, Ocon mejoraba, 24.082 y Ericsson se colocaba en la tabla de tiempos, 26.990.
Tras una hora de sesión, Vandoorne marcó su primera vuelta cronometrada, 23.298, con Palmer marcando sus primeros tiempos, 26.683 y 24.857. Ricciardo marcaba también su primer tiempo, 22.294, subiendo a la segunda plaza, 21.616, bajando al 21.550 seguidamente, mientras Vettel se colocaba tercero 21.726. El de Heppenheim empezaba una tanda con el neumático medio, rodando entre 21 altos y 22 medios.
Ocon se colocaba quinto, 22.887, con Ricciardo segundo, 20.824. Vettel mejoraba su tiempo, 21.615, Magnussen subía a la cuarta plaza, 22.513 con el medio. McLaren montaba el superblando en el coche de Vandoorne, y el belga se colocaba cuarto, 22.055, con Stroll en tanda larga con el medio. 12 vueltas para el canadiense y un ritmo muy constante, entre 26.2 y 26.8. Muy constante el canadiense.
Ocon se colocaba tercero, 21.194, pero poco le duró. Magnussen le desplazaba, 21.129, mientras Vettel empezaba a volar. Montaba el blando, y marcaba un 1:19.341, sólo 31 milésimas más lento del
tiempo de ayer de Bottas. Vandoorne mejoraba su tiempo, 22.009, llegando a las 23 vueltas. El belga mejoraba su tiempo con el ultrablando, 21.671, con Ocon subiendo a la segunda plaza con el superblando, 20.523.
Vettel iba a por una nueva vuelta rápida, pero en el tercer sector fallaba y se quedaba con ese tiempo marcado anteriormente. Entramos en la última hora de sesión, las 12:00 del mediodía, con Vettel bajando unas milésimas su tiempo, 19.314, 4 milésimas más lento que Bottas ayer. Vandoorne seguía rebajando tiempos, 21.348, pero cuando empezaban a ver la luz... Bandera roja. Era Vandoorne, que se paraba en la recta de meta. Eran las 12:16.
12 minutos después la bandera verde volvió a ondear. Nadie quiso perder el tiempo, y salían Vettel, Ocon, Ericsson, Hamilton, Magnussen y Kvyat. Vettel iba con el ultrablando... Y lograba el récord. 1:19.164, mejor tiempo absoluto. Pero no se detenía allí. Se tomaba unas vueltas de asueto, y nueve minutos después... Nuevo récord. 19.024, cada vez más cerca al 1:18. Ferrari parecía confirmar las buenas sensaciones. Mientras tanto, Hamilton se colocaba segundo. 20.018, y Kvyat cuarto, 20.712. El inglés rebajaba su crono, 19.352, quedaban dos minutos... Y bandera roja de nuevo. Era otra vez Vandoorne, que había podido salir a pista, pero se paraba en la curva 10. McLaren confirmaba poco después un problema eléctrico. Y la sesión se acababa aquí. Vettel se llevaba el mejor tiempo.
Resultados Día 7 (Mañana)
Comentarios
Publicar un comentario