Sí. Volvemos. Tras seis meses sin noticias, The Finish Line vuelve a la carga. Ha sido un duro medio año, que os explicaré brevemente. Pero sí, justo cuando la F1 reanuda su acción con las primeras presentaciones y los primeros test de pretemporada, volvemos también a la carga.
La última vez que escribí aquí fue en el pasado GP de Singapur. Un GP brillante que no se decidió hasta la última curva de la última vuelta. Un GP que se llevó Nico Rosberg, el a la postre campeón también en una situación similar, con el Campeonato decidiéndose en la última curva de la última vuelta de la última carrera tras una astuta estrategia de Lewis Hamilton de ralentizar la carrera que no le sirvió para su desdicha.
Pues bien, ese GP de Singapur fue el 18 de septiembre. Y el 21 empezó todo esto. Todo con una operación de urgencia de torsión testicular que no debía haber dado problemas. Pero los ha dado. Vaya si los ha dado. Infección en los puntos de sutura, problemas en el testículo y sin poder separar las piernas. Todo provocado por un supuesto fallo médico, pero que no ha sido admitido ni creo que lo vaya a ser. Pero si otros dos médicos coinciden en eso... El caso, que una segunda operación ha sido necesaria y ya todo ha salido bien. Como debía haber salido seis meses atrás. No voy a aburriros más con esto.
Pero volvemos. Y volvemos con las pilas cargadas en un año ilusionante, con coches más grandes, más rápidos y más espectaculares. Con más grip, con mejor paso por curva, con más aerodinámica y más potencia. Un año que empezaremos a vivir el próximo lunes en los test de Montmeló con una cobertura en directo aquí, en The Finish Line, como previa a este año que será completo en todo.
La F1 no vendrá sola: como siempre, las categorías de soporte, GP2 y GP3, la acompañaran. Una GP2 que vivirá su último año con el actual chasis, el Dallara GP2/11, y una GP3 que verá la introducción el DRS que pretenderá hacer las carreras un poco más entretenidas. A diferencia del pasado año, no estarán solas. La Fórmula E recuperará protagonismo, el DTM volverá a las andadas por aquí, las WSR regresarán tras un año de parón y muchas, muchas novedades más.
Ah, se me olvidaba. Como desde hace dos años, este año tendremos otra vez nuestra Guía de F1, para no perderse nada de este año que promete ser apasionante.
Sí. Volvemos. Más fuertes que nunca. ¿Nos acompañáis?
La última vez que escribí aquí fue en el pasado GP de Singapur. Un GP brillante que no se decidió hasta la última curva de la última vuelta. Un GP que se llevó Nico Rosberg, el a la postre campeón también en una situación similar, con el Campeonato decidiéndose en la última curva de la última vuelta de la última carrera tras una astuta estrategia de Lewis Hamilton de ralentizar la carrera que no le sirvió para su desdicha.
Pues bien, ese GP de Singapur fue el 18 de septiembre. Y el 21 empezó todo esto. Todo con una operación de urgencia de torsión testicular que no debía haber dado problemas. Pero los ha dado. Vaya si los ha dado. Infección en los puntos de sutura, problemas en el testículo y sin poder separar las piernas. Todo provocado por un supuesto fallo médico, pero que no ha sido admitido ni creo que lo vaya a ser. Pero si otros dos médicos coinciden en eso... El caso, que una segunda operación ha sido necesaria y ya todo ha salido bien. Como debía haber salido seis meses atrás. No voy a aburriros más con esto.
Pero volvemos. Y volvemos con las pilas cargadas en un año ilusionante, con coches más grandes, más rápidos y más espectaculares. Con más grip, con mejor paso por curva, con más aerodinámica y más potencia. Un año que empezaremos a vivir el próximo lunes en los test de Montmeló con una cobertura en directo aquí, en The Finish Line, como previa a este año que será completo en todo.
La F1 no vendrá sola: como siempre, las categorías de soporte, GP2 y GP3, la acompañaran. Una GP2 que vivirá su último año con el actual chasis, el Dallara GP2/11, y una GP3 que verá la introducción el DRS que pretenderá hacer las carreras un poco más entretenidas. A diferencia del pasado año, no estarán solas. La Fórmula E recuperará protagonismo, el DTM volverá a las andadas por aquí, las WSR regresarán tras un año de parón y muchas, muchas novedades más.
Ah, se me olvidaba. Como desde hace dos años, este año tendremos otra vez nuestra Guía de F1, para no perderse nada de este año que promete ser apasionante.
Sí. Volvemos. Más fuertes que nunca. ¿Nos acompañáis?
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