¡Vuelve el DTM a The Finish Line! Tras una ausencia por los exámenes, el certamen alemán vuelve al blog nada más y nada menos que en el circuito de Norisring, el urbano alemán, en el que Christian Vietoris (Mercedes) se ha llevado la pole para la primera carrera, seguido del sueco Mattias Ekström (Audi) y del británico Jamie Green (Audi).
En el inicio de la sesión, nadie quiso perder tiempo, y todos salieron a pista salvo Bruno Spengler (BMW), Augusto Farfus (BMW), Tom Blomqvist (BMW) y Maxime Martin (BMW). Tras 4 minutos, todos habían marcado tiempo, y Paul di Resta (Mercedes) lideraba momentáneamente, seguido de Gary Paffett (Mercedes), Robert Wickens (Mercedes), Adrien Tambay (Audi), Vietoris, Antonio Félix da Costa (BMW), Green, Mike Rockenfeller (Audi), Ekström y Lucas Auer (Audi).
Primeros 5 minutos consumidos, y todos estaban en pista, mientras Auer se puso segundo (0:48.533), Wickens primero (48.288), Marco Wittmann (BMW) cuarto (48.515), Green séptimo (48.562), Da Costa octavo (48.582), Auer segundo (48.377), Timo Glock (BMW) 15º (48.723), Tambay sexto (45.822), Ekström tercero (48.380), Max Götz (Mercedes) 13º (48.665), Miguel Molina (Audi) 12º (48.600), Vietoris primero (48.226), Ekström le superaba (48.220), Rockenfeller séptimo (48.437), Götz 14º (48.570) y Glock undécimo (48.502), aunque en su siguiente intento subía a la décima plaza (48.488).
12 minutos para el final, Götz volvía a boxes, y Timo Scheider (Audi) se colocaba 20º (48.666), mientras Spengler se puso 19º (48.599), Edoardo Mortara (Audi) séptimo (48.342), Glock décimo (48.390), Spengler noveno (48.368) y Green tercero (48.230). Ecuador de la sesión, 10 minutos para acabar, y casi todos volvían a boxes para esperar hasta el último intento, con Vietoris en la pole provisional. Sólo Spengler permanecía en pista, aunque, justo cuando volvía a boxes, regresaban a pista, con 8 minutos para acabar, Tambay y Molina. Tras ellos, Rockenfeller, Nico Müller (Audi), Di Resta, Ekström, Tomczyck, Da Costa y Scheider. A falta de 4 minutos sólo Martin estaba en boxes.
Dani Juncadella (Mercedes) mejoraba su crono para quedarse 19º (48.530), al igual que Esteban Ocon (Mercedes), que se quedaba 23º (48.574) y Wittmann, que se quedaba décimo (48.376). Glock se puso noveno (48.360), Farfus 12º (48.433), Paffet le superaba (48.430), Scheider 16º (48.491), Farfus décimo (48.362) y Müller 13º (48.379), mientras Di Resta rompía el retrovisor derecho a la salida de la curva 5 a falta de 2 minutos.
El tiempo de Vietoris, 48.1, parecía difícil de batir, aunque en el segundo sector muchos pilotos lo batían, pero se quedaban sin superarlo, como Green, que se quedaba tercero (48.194), Mortara que no mejoraba, y Spengler que, con el tiempo ya agotado, se colocaba quinto (48.257), con Müller décimo (48.357), Martin 14º (48.389) y Mortara sexto (48.305). La pole era de Vietoris, seguido de Ekström y Green.
Resultados Clasificación
En el inicio de la sesión, nadie quiso perder tiempo, y todos salieron a pista salvo Bruno Spengler (BMW), Augusto Farfus (BMW), Tom Blomqvist (BMW) y Maxime Martin (BMW). Tras 4 minutos, todos habían marcado tiempo, y Paul di Resta (Mercedes) lideraba momentáneamente, seguido de Gary Paffett (Mercedes), Robert Wickens (Mercedes), Adrien Tambay (Audi), Vietoris, Antonio Félix da Costa (BMW), Green, Mike Rockenfeller (Audi), Ekström y Lucas Auer (Audi).
Primeros 5 minutos consumidos, y todos estaban en pista, mientras Auer se puso segundo (0:48.533), Wickens primero (48.288), Marco Wittmann (BMW) cuarto (48.515), Green séptimo (48.562), Da Costa octavo (48.582), Auer segundo (48.377), Timo Glock (BMW) 15º (48.723), Tambay sexto (45.822), Ekström tercero (48.380), Max Götz (Mercedes) 13º (48.665), Miguel Molina (Audi) 12º (48.600), Vietoris primero (48.226), Ekström le superaba (48.220), Rockenfeller séptimo (48.437), Götz 14º (48.570) y Glock undécimo (48.502), aunque en su siguiente intento subía a la décima plaza (48.488).
12 minutos para el final, Götz volvía a boxes, y Timo Scheider (Audi) se colocaba 20º (48.666), mientras Spengler se puso 19º (48.599), Edoardo Mortara (Audi) séptimo (48.342), Glock décimo (48.390), Spengler noveno (48.368) y Green tercero (48.230). Ecuador de la sesión, 10 minutos para acabar, y casi todos volvían a boxes para esperar hasta el último intento, con Vietoris en la pole provisional. Sólo Spengler permanecía en pista, aunque, justo cuando volvía a boxes, regresaban a pista, con 8 minutos para acabar, Tambay y Molina. Tras ellos, Rockenfeller, Nico Müller (Audi), Di Resta, Ekström, Tomczyck, Da Costa y Scheider. A falta de 4 minutos sólo Martin estaba en boxes.
Dani Juncadella (Mercedes) mejoraba su crono para quedarse 19º (48.530), al igual que Esteban Ocon (Mercedes), que se quedaba 23º (48.574) y Wittmann, que se quedaba décimo (48.376). Glock se puso noveno (48.360), Farfus 12º (48.433), Paffet le superaba (48.430), Scheider 16º (48.491), Farfus décimo (48.362) y Müller 13º (48.379), mientras Di Resta rompía el retrovisor derecho a la salida de la curva 5 a falta de 2 minutos.
El tiempo de Vietoris, 48.1, parecía difícil de batir, aunque en el segundo sector muchos pilotos lo batían, pero se quedaban sin superarlo, como Green, que se quedaba tercero (48.194), Mortara que no mejoraba, y Spengler que, con el tiempo ya agotado, se colocaba quinto (48.257), con Müller décimo (48.357), Martin 14º (48.389) y Mortara sexto (48.305). La pole era de Vietoris, seguido de Ekström y Green.
Resultados Clasificación
Comentarios
Publicar un comentario