¡Feliz Navidad y feliz año 2016!

¡¡Feliz año nuevo!! Tras pasar un tiempo desconectado del blog para pasar las Navidades en familia, hoy vuelvo a escribir para daros las tradicionales novedades de cara a 2016, que van a ser un poco especiales, puesto que va a ser un año especial para mí.


Y empezamos, como no, con la Fórmula 1. En el año más largo de la historia de la F1, en la que tendremos 21 carreras, más de una vez veréis por el Twitter del blog (@BlogMotorsports): este fin de semana no hay crónica. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues bien, ahora mismo estoy cursando segundo de bachillerato, y a partir de mayo están los exámenes finales y la selectividad. Así que, calculando más o menos que las fechas sean las mismas que las del pasado año, no habría crónicas ni del GP de España ni del GP de Mónaco casi seguro. Eso sí, en verano volverá la rutina normal del blog.

Vamos con las segundas competiciones del blog: la GP2 y la GP3, que van de la mano. Ambas categorías se verán damnificadas más de una vez hasta el verano, como en España o en Mónaco, en el caso de la GP2. Cerramos este párrafo con la Fórmula E, que se verá un tanto beneficiada. Al ser las carreras y las clasificaciones en sábado, el "daño" es menor, así que, seguramente, no habrá cambios en este aspecto.

Seguimos con los turismos y la nueva Fórmula 3.5 V8, que de momento estarán paralizadas en el blog. El DTM casi seguro, puesto que empieza en mayo, mes de los exámenes finales. En el WTCC y Fórmula 3.5 V8, estarán paradas desde mitad de abril, aunque todas estas competiciones volverán en verano.

Y, tras "quitaros" algunas cosas, vamos con las novedades, y la primera será en los previos, ya que, al lado de los horarios, podréis ver qué cadena de TV emite ese evento. En un principio se iba a estrenar esa novedad en el GP de Abu Dhabi, pero, al no haber previo por los exámenes, no pude publicarlo. Las 24 horas de Le Mans volverán al blog, aunque tendré que ver cómo me las apaño, puesto que este año coincide con el GP de Europa en Bakú, aunque menos mal que ya estaré de vacaciones. Pero no sólo esa competición del WEC tendrá presencia en el blog, ya que este año, salvo las primeras citas, habrá, posiblemente, WEC en el blog, aunque, como el pasado año en Le Mans, sólo nos centraremos en la categoría LMP1. También intentaré buscar un hueco a la categoría de turismos que se estrenó el pasado año, las TCR Series.

Y hasta aquí esta entrada. Os deseo un feliz año 2016, y que todos vuestros deseos y objetivos se cumplan.

¡Nos vemos!

Comentarios