¡Uno de los pilotos más deseados del mercado ya tiene asiento! Nico Hulkenberg ha renovado con Force India dos años más tras quedarse sin asiento en Ferrari tras la renovación de Kimi Raikkonen. Así, el alemán no arriesga con un posible movimiento a Haas F1 y se mantiene en el equipo que le ha dado las mayores oportunidades al piloto alemán. Vamos a ver el comunicado del equipo indio, que va cerrando su alineación para 2016 poco a poco.
COMUNICADO OFICIAL SAHARA FORCE INDIA F1 TEAM
Nico Hulkenberg sigue con Sahara Force India en 2016 y 2017
Nico Hulkenberg sigue con Sahara Force India en 2016 y 2017
Sahara Force India se complace en anunciar la firma de una extensión de dos años del contrato de Nico Hulkenberg. Esto significa que Nico vestirá los colores del equipo hasta el final de la temporada 2017, dando al equipo una valiosa estabilidad en los próximos años.
Nico Hülkenberg: "Estoy muy encantado de finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco este equipo desde dentro y me siento como en casa así que es lo perfecto para llegar a un largo acuerdo. El progreso que el equipo ha demostrado en los dos últimos años me ha impresionado mucho y me da confianza para el futuro. Es un gran grupo de gente que están hambrientos de éxitos y quieren seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos cosas importantes para seguir adelante y quiero continuar creciendo con este equipo a la par que vamos más arriba en la parrilla."
Dr Vijay Mallya, Team Principal y Director: "No es ningún secreto de que soy uno de los grandes fans de Nico y es fantástico confirmarlo como nuestro piloto para el siguiente par de temporadas. Ha pasado cuatro años con nosotros y en ese tiempo lo hemos visto evolucionar hacia uno de los mejores pilotos en el mundo. Nico tiene la velocidad, los conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a conseguir resultados geniales en los próximos años. Haremos todo lo que podamos para continuar dándole un coche a la altura de su talento."
Y éste ha sido el comunicado de Force India. Como veis, Nico prefiere esperar un poco más con Force India, para, esperemos, dar el salto a un equipo grande en 2018. En cuanto a su compañero, todavía no se han pronunciado, pero estará entre Sergio Pérez y Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes (propulsor de Force India) y candidato al título del DTM en 2015. A Vijay Mallya le gustaría mantener esta alineación, pero el que manda es Mercedes, y si decide poner a Wehrlein en el coche indio, Pérez deberá buscarse la vida, y puede que sea en Renault, tras comprar Lotus.
Y ahora nos preparamos para el último fin de semana de F1 en Europa, en el GP de Italia, del cual no estoy todavía seguro si el sábado tendréis todas las crónicas.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario