¡Nuevo ocupante en la pole de esta tarde! En la carrera de hoy tendremos a un piloto que no ha estado nunca en la pole del DTM, y ese es Timo Glock, que ha conseguido el mejor tiempo en la clasificación para la primera carrera en Oschersleben. Tras el de BMW, en segunda posición ha terminado el brasileño Augusto Farfus, mientras que tercero ha sido el británico Tom Blomqvist. Vamos a repasar lo ocurrido esta mañana.
En el inicio de la sesión, sólo Maxime Martin y Christian Vietoris se animaron a salir, pero, pasados los minutos, salieron Mike Rockenfeller, Farfus, Blomqvist, Nico Müller, Lucas Auer, Adrien Tambay y Dani Juncadella. El primero en marcar tiempo fue Martin (1:23.820), pero Vietoris lo superó (23.310). Rockenfeller se puso primero (20.800), pero primero Farfus (20.211) y después Blomqvist (20.136) batieron el crono del alemán, mientras sólo Mattias Ekström, Bruno Spengler, Glock y Martin Tomczyck estaban en boxes. Müller se ponía tercero (20.574), Vietoris cuarto (20.452), Juncadella tercero (20.291), Gary Paffett cuarto (20.291), Robert Wickens décimo (20.538), Jamie Green sexto (20.356), Edoardo Mortara segundo (20.076), Timo Scheider (que regresa tras su sanción) 12º (20.556), Paul di Resta cuarto (20.232), Marco Wittmann segundo (20.000), Farfus cuarto (20.211), Antonio Félix da Costa noveno (20.332), Müller 12º (20.375) y Pascal Werhlein cuarto (20.184), mientras Blomqvist, Farfus y Rockenfeller volvían a boxes a falta de 12 minutos.
Ekström y Tomczyck salían a pista a falta de 11 minutos, mientras Da Costa se ponía séptimo (20.244). En el ecuador de la sesión, la tabla de tiempos la lideraba Blomqvist, por delante de Wittmann, Mortara, Wehrlein, Farfus, Di Resta, Da Costa, Juncadella, Paffett y Martin. Da Costa seguía mejorando, y se colocaba tercero (20.045), mientras Tomczyck era 18º (20.536), Ekström 20º (20.810), Glock segundo (19.980) y Spengler octavo (20.228). Tomczyck mejoraba su registro, y se puso noveno (20.230), mientras Vietoris salía a pista.
Glock, que venía como un rayo, se colocaba en la pole provisional (19.821), con Spengler sexto (20.142), mientras salían Auer, Wehrlein, Tambay, Di Resta, Götz, Scheider, Vietoris y Wickens. A falta de 2:57, sólo Juncadella, Rockenfeller y Ekström estaban en boxes. Wehrlein se puso segundo (19.935), Tambay 22º (20.712), Paffett séptimo (20.136), Da Costa quinto (20.082), Tomczyck quinto (20.019), Tambay 21º (20.659), Di Resta 12º (20.338) y Farfus segundo (19.877), mientras Miguel Molina sufría una salida de pista que le provocaba un accidente leve. Final de la sesión, y Wehrlein venía bajando el crono de Glock, aunque finalmente no mejoró y se quedó sexto, pero el que sí mejoró fue Da Costra, hasta la cuarta plaza (20.102). Glock se llevó la pole, por delante de Farfus, Blomqvist, Da Costa, Spengler, Wehrlein, Wittmann, Tomczyck, Molina y Mortara.
Resultados Clasificación
La carrera se prevé de lo más emocionante, con posibilidad de lluvia incluida.
¡Nos vemos!
En el inicio de la sesión, sólo Maxime Martin y Christian Vietoris se animaron a salir, pero, pasados los minutos, salieron Mike Rockenfeller, Farfus, Blomqvist, Nico Müller, Lucas Auer, Adrien Tambay y Dani Juncadella. El primero en marcar tiempo fue Martin (1:23.820), pero Vietoris lo superó (23.310). Rockenfeller se puso primero (20.800), pero primero Farfus (20.211) y después Blomqvist (20.136) batieron el crono del alemán, mientras sólo Mattias Ekström, Bruno Spengler, Glock y Martin Tomczyck estaban en boxes. Müller se ponía tercero (20.574), Vietoris cuarto (20.452), Juncadella tercero (20.291), Gary Paffett cuarto (20.291), Robert Wickens décimo (20.538), Jamie Green sexto (20.356), Edoardo Mortara segundo (20.076), Timo Scheider (que regresa tras su sanción) 12º (20.556), Paul di Resta cuarto (20.232), Marco Wittmann segundo (20.000), Farfus cuarto (20.211), Antonio Félix da Costa noveno (20.332), Müller 12º (20.375) y Pascal Werhlein cuarto (20.184), mientras Blomqvist, Farfus y Rockenfeller volvían a boxes a falta de 12 minutos.
Ekström y Tomczyck salían a pista a falta de 11 minutos, mientras Da Costa se ponía séptimo (20.244). En el ecuador de la sesión, la tabla de tiempos la lideraba Blomqvist, por delante de Wittmann, Mortara, Wehrlein, Farfus, Di Resta, Da Costa, Juncadella, Paffett y Martin. Da Costa seguía mejorando, y se colocaba tercero (20.045), mientras Tomczyck era 18º (20.536), Ekström 20º (20.810), Glock segundo (19.980) y Spengler octavo (20.228). Tomczyck mejoraba su registro, y se puso noveno (20.230), mientras Vietoris salía a pista.
Glock, que venía como un rayo, se colocaba en la pole provisional (19.821), con Spengler sexto (20.142), mientras salían Auer, Wehrlein, Tambay, Di Resta, Götz, Scheider, Vietoris y Wickens. A falta de 2:57, sólo Juncadella, Rockenfeller y Ekström estaban en boxes. Wehrlein se puso segundo (19.935), Tambay 22º (20.712), Paffett séptimo (20.136), Da Costa quinto (20.082), Tomczyck quinto (20.019), Tambay 21º (20.659), Di Resta 12º (20.338) y Farfus segundo (19.877), mientras Miguel Molina sufría una salida de pista que le provocaba un accidente leve. Final de la sesión, y Wehrlein venía bajando el crono de Glock, aunque finalmente no mejoró y se quedó sexto, pero el que sí mejoró fue Da Costra, hasta la cuarta plaza (20.102). Glock se llevó la pole, por delante de Farfus, Blomqvist, Da Costa, Spengler, Wehrlein, Wittmann, Tomczyck, Molina y Mortara.
Resultados Clasificación
La carrera se prevé de lo más emocionante, con posibilidad de lluvia incluida.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario