¡Otra apretada pole en el DTM! La séptima clasificación del año nos ha dejado una apretada tabla de tiempos con 23 pilotos en menos de 1 segundo. Una clasificación que se ha llevado el brasileño Augusto Farfus (BMW), por delante del alemán, y vigente campeón, Marco Wittmann (BMW), y del portugués Antonio Félix da Costa (BMW). ¿Quieres saber lo que ha pasado en el trazado holandés? ¡Pues sigue leyendo!
Los 20 minutos de sesión daban comienzo, y sólo Pascal Wehrlein (Mercedes) y Robert Wickens (Mercedes), hasta que se animaron, tras casi dos minutos de sesión, Gary Paffett (Mercedes), Christian Vietoris (Mercedes), Jamie Green (Audi), Lucas Auer (Mercedes), Nico Müller (Audi) y Tom Blomqvist (BMW). Wehrlein fue el primero en marcar tiempo (1:32.687), con Vietoris segundo (32.751, a partir de ahora obviaremos el 1:). Wickens se colocaba primero (32.6089), Paffett lo superaba (32.014), Green era segundo (32.592). y Auer, segundo, superando a Green (32.322). Blomqvist se puso tercero (32.377), Wehrlein segundo (32.266), Paul di Resta (Mercedes) segundo (32.251), Wittmann le superaba (32.051) y Green tercero (32.108), mientras, a falta de 13 minutos, sólo Bruno Spengler (BMW), Timo Glock (BMW), Maximilian Götz (Mercedes), Auer y Blomqvist estaban en boxes.
Da Costa se puso segundo (31.915), con Wittmann superándole (31.915) y Maxime Martin (BMW), cuarto (32.061), mientras Farfus era segundo (31.766), Miguel Molina (Audi) décimo (32.201), Dani Juncadella (Mercedes) undécimo (32.264) y Mike Rockenfeller (Audi) quinto (32.012). Da Costa se colocaba segundo otra vez (31.045), y Martin, también otra vez, cuarto (31.802), con Mattias Ekström (Audi) octavo (32.146) y Edoardo Mortara (Audi) décimo (32.243).
Llegábamos al ecuador de la sesión, es decir, diez minutos por disputarse, y sólo Adrien Tambay (Audi), Molina, Juncadella, Rockenfeller, Da Costa, Glock, Martin, Ekström, Mortara y Timo Scheider (Audi) estaban en pista. Mortara se colocaba tercero (31.701), y la situación en la tabla de tiempos era la siguiente: Paffett tenía la pole provisional, con Da Costa segundo, y seguido de Mortara, Farfus, Martin, Wittmann, Rockenfeller, Green, Ekström y Martin Tomczyck. 7 minutos para terminar, y sólo Spengler y Glock permanecían en pista. Spengler se colocaba 21º (32.419), Glock noveno (32.138), y Götz salía. Glock ascendía a la sexta plaza en su siguiente intento (31.866), con Spengler noveno (32.051), cuando, a falta de 4 minutos, la desbandada para salir a pista era general.
Götz se colocaba 24º (32.564), y, con 2 minutos para acabar, todos estaban en pista. Vietoris se colocaba sexto (31.555), Wehrlein quinto (31.775) y Farfus primero (31.266), tomando la pole. Molina se puso cuarto (31.668), Müller séptimo (31.783), Blomqvist cuarto (31.650), Tambay sexto (31.686), Green segundo (31.627), Wittmann le superaba (31.274) y Da Costa era tercero (31.274), con el mismo tiempo que Wittmann. El crono llegó a 0, y ya nadie mejoró. Farfus se llevó la pole, por delante de Wittmann y Da Costa. El top ten lo cerraron: Martin, Paffett, Green, Glock, Blomqvist, Molina y Tambay.
Resultados Clasificación
Los 20 minutos de sesión daban comienzo, y sólo Pascal Wehrlein (Mercedes) y Robert Wickens (Mercedes), hasta que se animaron, tras casi dos minutos de sesión, Gary Paffett (Mercedes), Christian Vietoris (Mercedes), Jamie Green (Audi), Lucas Auer (Mercedes), Nico Müller (Audi) y Tom Blomqvist (BMW). Wehrlein fue el primero en marcar tiempo (1:32.687), con Vietoris segundo (32.751, a partir de ahora obviaremos el 1:). Wickens se colocaba primero (32.6089), Paffett lo superaba (32.014), Green era segundo (32.592). y Auer, segundo, superando a Green (32.322). Blomqvist se puso tercero (32.377), Wehrlein segundo (32.266), Paul di Resta (Mercedes) segundo (32.251), Wittmann le superaba (32.051) y Green tercero (32.108), mientras, a falta de 13 minutos, sólo Bruno Spengler (BMW), Timo Glock (BMW), Maximilian Götz (Mercedes), Auer y Blomqvist estaban en boxes.
Da Costa se puso segundo (31.915), con Wittmann superándole (31.915) y Maxime Martin (BMW), cuarto (32.061), mientras Farfus era segundo (31.766), Miguel Molina (Audi) décimo (32.201), Dani Juncadella (Mercedes) undécimo (32.264) y Mike Rockenfeller (Audi) quinto (32.012). Da Costa se colocaba segundo otra vez (31.045), y Martin, también otra vez, cuarto (31.802), con Mattias Ekström (Audi) octavo (32.146) y Edoardo Mortara (Audi) décimo (32.243).
Llegábamos al ecuador de la sesión, es decir, diez minutos por disputarse, y sólo Adrien Tambay (Audi), Molina, Juncadella, Rockenfeller, Da Costa, Glock, Martin, Ekström, Mortara y Timo Scheider (Audi) estaban en pista. Mortara se colocaba tercero (31.701), y la situación en la tabla de tiempos era la siguiente: Paffett tenía la pole provisional, con Da Costa segundo, y seguido de Mortara, Farfus, Martin, Wittmann, Rockenfeller, Green, Ekström y Martin Tomczyck. 7 minutos para terminar, y sólo Spengler y Glock permanecían en pista. Spengler se colocaba 21º (32.419), Glock noveno (32.138), y Götz salía. Glock ascendía a la sexta plaza en su siguiente intento (31.866), con Spengler noveno (32.051), cuando, a falta de 4 minutos, la desbandada para salir a pista era general.
Götz se colocaba 24º (32.564), y, con 2 minutos para acabar, todos estaban en pista. Vietoris se colocaba sexto (31.555), Wehrlein quinto (31.775) y Farfus primero (31.266), tomando la pole. Molina se puso cuarto (31.668), Müller séptimo (31.783), Blomqvist cuarto (31.650), Tambay sexto (31.686), Green segundo (31.627), Wittmann le superaba (31.274) y Da Costa era tercero (31.274), con el mismo tiempo que Wittmann. El crono llegó a 0, y ya nadie mejoró. Farfus se llevó la pole, por delante de Wittmann y Da Costa. El top ten lo cerraron: Martin, Paffett, Green, Glock, Blomqvist, Molina y Tambay.
Resultados Clasificación
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario