¡Disputadísima pole la de GP3 hoy en el Red Bull Ring! Como de costumbre, las diferencias en esta categoría son mínimas y la pole ha sido muy disputada, con muchos pilotos en un pañuelo. Una pole que se ha llevado el italiano Luca Ghiotto (Trident Racing), siendo la segunda consecutiva, seguido del francés Esteban Ocon (ART Grand Prix) y del español Alex Palou (Campos Racing). ¿Quieres saber lo que ha pasado esta mañana en Spielberg? ¡Pues sigue leyendo!
Al inicio de la sesión, como de costumbre, todos menos Óscar Tunjo (Trident Racing), con problemas, salían a pista. El primero en marcar un tiempo competitivo fue Jimmy Eriksson (Koiranen GP) (1:24.121), con Jann Mardenborough (Carlin) segundo (1:24.540), pero Mitch Gilbert (Carlin) batía el crono de Eriksson (1:22.518). Artur Janosz (Trident Racing) se colocaba cuarto (1:25.065), con Matthew Parry (Koiranen GP) volviendo a boxes y Aleksander Bosak (Arden International) colocándose quinto (1:26.194), mientras que Alex Fontana (Status GP) se colocaba noveno (1:26.555). Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix) se colocaba séptimo (1:26.628), Sandy Stuvik (Status GP) quinto (1:25.369) y Eriksson primero (1:22.344), mientras Seb Morris (Status GP) se colocaba cuarto (1:23.319), Fontana le superaba (1:22.738) y Pal Varhaug (Jenzer), tercero (1:22.518).
Kirchhöfer batía el tiempo de Eriksson (1:21.603), con Stuvik segundo (1:22.289), pero Gilbert se colocaba en la pole provisional (1:21.211) mientras Eriksson volvía a boxes. Ocon se colocaba segundo (1:21.538), Fontana tercero (1:21.298), Kirchhöfer batía a Gilbert (1:21.165), Palou quinto (1:21.538), Alfonso Celis (ART Grand Prix) mejoraba al español (1:21.527), Ocon segundo (1:21.104), Fontana primero (1:21.015), Kirchhöfer le mejoraba (1:20.786), Mardenborough quinto (1:21.263) y Ocon, primero, bajando el tiempo de su compañero (1:20.663).
Emil Bernstorff (Arden International) se colocaba sexto (1:21.208), Parry noveno (1:21.304), Ghiotto tercero (1:20.817) y Palou primero (1:20.508), mientras Tunjo permanecía en boxes con algunos problemas. Llegábamos casi al ecuador de la sesión, es decir, a falta de 15 minutos, y Ghiotto se colocaba en la pole (1:20.138), con Ralph Boschung (Jenzer) noveno (1:21.118). Casi todos regresaban a boxes, mientras Morris se salía de pista en la Würth Kurve (curva 6). Bernstorff se colocaba segundo (1:20.488) y Ghiotto primero, mejorando su tiempo (1:20.039), mientras la pista se vaciaba paulatinamente. Ghiotto lideraba la clasificación momentánea, seguido de Bernstorff, Palou, Ocon, Kirchhöfer, Parry, Gilbert, Fontana, Celis y Boschung.
Con 11 minutos por delante, casi todos volvían a pista. Eriksson se colocaba cuarto (1:20.586), Matheo Tuscher (Jenzer) sexto (1:20.725), Kirchhöfer segundo (1:20.186), Tunjo octavo (1:20.752), Gilbert tercero (1:20.484) y Celis, tercero, mejorando al australiano (1:20.471). Kirchhöfer venía en vuelta rápida, y así lo hacía, quitándole la pole a Ghiotto (1:19.803), y siendo el primero en bajar de 1:20, con 7 minutos para terminar. Ocon se colocaba tercero (1:20.304), Mardenborough quinto (1:20.482), Celis tercero (1:20.353) y Ocon, primero (1:19.748). Antonio Fuoco (Carlin) se ponía undécimo (1:20.602) con cinco minutos por delante, mientras Parry se colocaba tercero (1:19.918), Mardenborough sexto (1:20.775) y Palou primero (1:19.624). Poco le duraba la pole al español, ya que Ocon mejoraba rápidamente el tiempo (1:19.555), mientras Fuoco se colocaba quinto (1:19.977) y Ghiotto tercero (1:19.769).
Palou venía mejorando el tiempo de la pole de Ocon, pero, en la curva Red Bull Mobile (curva 9) se salía de pista y trompeaba, provocando una bandera amarilla a falta de 3 minutos. Casi un minuto después, el español reemprendía la marcha, mientras Ghiotto se colocaba primero (1:19.330) y Stuvik, sexto (1:19.976). Con 1 minuto para terminar, Ocon se bajaba del coche, al igual que Kirchhöfer, mientras, con el tiempo recién terminado, Bernstorff se colocaba quinto (1:19.823). Ghiotto se llevaba la pole, segunda consecutiva, por delante de Ocon y Palou. El 'top ten' para la carrera de hoy lo cerraron: Kirchhöfer, Bernstorff, Parry, Stuvik, Fuoco, Eriksson y Gilbert.
Resultados Clasificación
La carrera, como siempre, no nos decepcionará, y con la amenaza de lluvia será aún más emocionante.
¡Nos vemos!
Al inicio de la sesión, como de costumbre, todos menos Óscar Tunjo (Trident Racing), con problemas, salían a pista. El primero en marcar un tiempo competitivo fue Jimmy Eriksson (Koiranen GP) (1:24.121), con Jann Mardenborough (Carlin) segundo (1:24.540), pero Mitch Gilbert (Carlin) batía el crono de Eriksson (1:22.518). Artur Janosz (Trident Racing) se colocaba cuarto (1:25.065), con Matthew Parry (Koiranen GP) volviendo a boxes y Aleksander Bosak (Arden International) colocándose quinto (1:26.194), mientras que Alex Fontana (Status GP) se colocaba noveno (1:26.555). Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix) se colocaba séptimo (1:26.628), Sandy Stuvik (Status GP) quinto (1:25.369) y Eriksson primero (1:22.344), mientras Seb Morris (Status GP) se colocaba cuarto (1:23.319), Fontana le superaba (1:22.738) y Pal Varhaug (Jenzer), tercero (1:22.518).
Kirchhöfer batía el tiempo de Eriksson (1:21.603), con Stuvik segundo (1:22.289), pero Gilbert se colocaba en la pole provisional (1:21.211) mientras Eriksson volvía a boxes. Ocon se colocaba segundo (1:21.538), Fontana tercero (1:21.298), Kirchhöfer batía a Gilbert (1:21.165), Palou quinto (1:21.538), Alfonso Celis (ART Grand Prix) mejoraba al español (1:21.527), Ocon segundo (1:21.104), Fontana primero (1:21.015), Kirchhöfer le mejoraba (1:20.786), Mardenborough quinto (1:21.263) y Ocon, primero, bajando el tiempo de su compañero (1:20.663).
Emil Bernstorff (Arden International) se colocaba sexto (1:21.208), Parry noveno (1:21.304), Ghiotto tercero (1:20.817) y Palou primero (1:20.508), mientras Tunjo permanecía en boxes con algunos problemas. Llegábamos casi al ecuador de la sesión, es decir, a falta de 15 minutos, y Ghiotto se colocaba en la pole (1:20.138), con Ralph Boschung (Jenzer) noveno (1:21.118). Casi todos regresaban a boxes, mientras Morris se salía de pista en la Würth Kurve (curva 6). Bernstorff se colocaba segundo (1:20.488) y Ghiotto primero, mejorando su tiempo (1:20.039), mientras la pista se vaciaba paulatinamente. Ghiotto lideraba la clasificación momentánea, seguido de Bernstorff, Palou, Ocon, Kirchhöfer, Parry, Gilbert, Fontana, Celis y Boschung.
Con 11 minutos por delante, casi todos volvían a pista. Eriksson se colocaba cuarto (1:20.586), Matheo Tuscher (Jenzer) sexto (1:20.725), Kirchhöfer segundo (1:20.186), Tunjo octavo (1:20.752), Gilbert tercero (1:20.484) y Celis, tercero, mejorando al australiano (1:20.471). Kirchhöfer venía en vuelta rápida, y así lo hacía, quitándole la pole a Ghiotto (1:19.803), y siendo el primero en bajar de 1:20, con 7 minutos para terminar. Ocon se colocaba tercero (1:20.304), Mardenborough quinto (1:20.482), Celis tercero (1:20.353) y Ocon, primero (1:19.748). Antonio Fuoco (Carlin) se ponía undécimo (1:20.602) con cinco minutos por delante, mientras Parry se colocaba tercero (1:19.918), Mardenborough sexto (1:20.775) y Palou primero (1:19.624). Poco le duraba la pole al español, ya que Ocon mejoraba rápidamente el tiempo (1:19.555), mientras Fuoco se colocaba quinto (1:19.977) y Ghiotto tercero (1:19.769).
Palou venía mejorando el tiempo de la pole de Ocon, pero, en la curva Red Bull Mobile (curva 9) se salía de pista y trompeaba, provocando una bandera amarilla a falta de 3 minutos. Casi un minuto después, el español reemprendía la marcha, mientras Ghiotto se colocaba primero (1:19.330) y Stuvik, sexto (1:19.976). Con 1 minuto para terminar, Ocon se bajaba del coche, al igual que Kirchhöfer, mientras, con el tiempo recién terminado, Bernstorff se colocaba quinto (1:19.823). Ghiotto se llevaba la pole, segunda consecutiva, por delante de Ocon y Palou. El 'top ten' para la carrera de hoy lo cerraron: Kirchhöfer, Bernstorff, Parry, Stuvik, Fuoco, Eriksson y Gilbert.
Resultados Clasificación
La carrera, como siempre, no nos decepcionará, y con la amenaza de lluvia será aún más emocionante.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario