¡Primera victoria de la temporada para Luca Ghiotto (Trident Racing)! Tras conseguir la pole esta
mañana, el italiano ha logrado la primera posición en carrera gracias a una gran maniobra de adelantamiento al entonces líder, Esteban Ocon (ART Grand Prix), que ha terminado tercero. Entre estos dos hombres, ha terminado el italiano Antonio Fuoco (Carlin), con una gran remontada. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la GP3? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, el español Alex Palou (Campos Racing), que salía tercero, se quedaba clavado en la salida, pero recuperaba la marcha pocos segundos después, aunque era demasiado tarde. Ocon pasaba a Ghiotto en la salida, y se colocaba primero. También se quedaba clavado Mitchell Gilbert (Carlin), que era embestido por Kevin Ceccon (Arden International), cruzándose en mitad de la pista y tocando a Samin Gómez (Campos Racing) en el camino. 3 pilotos K.O en apenas pocos metros. Safety Car, y los pilotos debían pasar por el pit-lane en vez de por la recta de meta. Ocon lideraba, por delante de Ghiotto, Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix) Emil Bernstorff (Arden International), Sandy Stuvik (Status GP), Fuoco, Matthew Parry (Koiranen GP), Ralph Boschung (Jenzer), Jimmy Eriksson (Koiranen GP) y Jann Mardenborough (Carlin).
Tras cuatro vueltas con el Safety Car, la carrera se reanudaba. Era la vuelta 5. Parry pasaba a Fuoco en la curva Remus (curva 2), colocándose sexto, y echando al italiano fuera de la pista, por lo que perdía posiciones. Ghiotto atacaba a Ocon en esa curva, la Remus, pero no podía con él, y lo atacaba en la curva Schlossgold (curva 3), obligando al francés a bloquear su neumático delantero derecho. Seb Morris (Status GP) estaba siendo investigado por exceder el límite de velocidad en el pit-lane, mientras, una vuelta después, Ghiotto pasaba a Ocon en Remus, colocándose líder. Stuvik se pegaba a Bernstorff, y lo pasaba en la curva Rauch (curva 5), pero en la Würth Kurve (curva 6), Bernstorff se la devolvía.
Morris era sancionado con 5 segundos por exceder el límite de velocidad, mientras Ghiotto empezaba a abrir hueco. Bernstorff, Stuvik y Parry se pegaban a Kirchhöfer, que perdía tiempo. Artur Janosz entraba a boxes en la vuelta 10 por una salida de pista, mientras Stuvik no se despegaba de Bernstorff. Justo por detrás, Mardenborough pasaba a Parry en Schlossgold para coger la octava plaza, mientras, una vuelta después, el británico se pegaba a Boschung.
Vuelta 11, y Fuoco empezaba su remontada, estando en séptima plaza ya. Dos vueltas más tarde, Eriksson pasaba a Parry en Remus, colocándose noveno, mientras Alfonso Celis (ART Grand Prix) perdía posiciones con Matheo Tuscher (Jenzer) y Óscar Tunjo (Trident). El suizo pasaba al mexicano en Remus, y el colombiano lo hacía en Schlossgold. Vuelta 14, y Mardenborough pasaba a Boschung en Remus para ser séptimo, mientras, una vuelta después, Fuoco pasaba a Stuvik en la curva Castrol Edge (curva 1). Por detrás, Pal Varhaug (Jenzer) pasaba a Morris en Schlossgold, mientras, una vuelta después, Fuoco pasaba a Bernstorff en Remus. El italiano era cuarto ya.
Mardenborough pasaba a Stuvik en Schlossgold para ser sexto, mientras Kirchhöfer se salía de pista en la curva Rindt (curva 8), algo que aprovechaba Fuoco para pasarle. El italiano se acercaba ahora a Ocon, y le recortaba 2 segundos en una vuelta. En la vuelta 18 Fuoco se echó encima de Ocon, y en Remus lo pasaba. Segunda posición para el italiano, con una gran gestión de neumáticos. El de Carlin iba ahora a por Ghiotto, pero estaba muy lejos, a 6.6 segundos.
Bernstorff se pegaba a Kirchhöfer, que taponaba al británico, lo que provocaba que Mardenborough se uniera a ese grupo. En la vuelta 20, Bernstorff pasaba al alemán en Remus, y Mardenborough hacía lo propio con Marvin en Schlossgold. El de Arden era cuarto, y el de Carlin, quinto. Las cosas no variaron de cara al final, y Ghiotto se llevó la victoria, por delante de Fuoco y Ocon. Los puntos los completaron: Bernstorff, Mardenborough, Kirchhöfer, Stuvik, Boschung, Tunjo y Alex Fontana (Status GP).
Resultados Carrera 1
PRÓXIMAMENTE
Tras la victoria de Ghiotto, el italiano se pone líder con 54 puntos, por delante de Ocon con 44 y Kirchhöfer con 35.
Mañana la parrilla la dirigirá Ralph Boschung, por delante de Sandy Stuvik y Marvin Kirchhöfer.
¡Nos vemos!
mañana, el italiano ha logrado la primera posición en carrera gracias a una gran maniobra de adelantamiento al entonces líder, Esteban Ocon (ART Grand Prix), que ha terminado tercero. Entre estos dos hombres, ha terminado el italiano Antonio Fuoco (Carlin), con una gran remontada. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la GP3? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, el español Alex Palou (Campos Racing), que salía tercero, se quedaba clavado en la salida, pero recuperaba la marcha pocos segundos después, aunque era demasiado tarde. Ocon pasaba a Ghiotto en la salida, y se colocaba primero. También se quedaba clavado Mitchell Gilbert (Carlin), que era embestido por Kevin Ceccon (Arden International), cruzándose en mitad de la pista y tocando a Samin Gómez (Campos Racing) en el camino. 3 pilotos K.O en apenas pocos metros. Safety Car, y los pilotos debían pasar por el pit-lane en vez de por la recta de meta. Ocon lideraba, por delante de Ghiotto, Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix) Emil Bernstorff (Arden International), Sandy Stuvik (Status GP), Fuoco, Matthew Parry (Koiranen GP), Ralph Boschung (Jenzer), Jimmy Eriksson (Koiranen GP) y Jann Mardenborough (Carlin).
Tras cuatro vueltas con el Safety Car, la carrera se reanudaba. Era la vuelta 5. Parry pasaba a Fuoco en la curva Remus (curva 2), colocándose sexto, y echando al italiano fuera de la pista, por lo que perdía posiciones. Ghiotto atacaba a Ocon en esa curva, la Remus, pero no podía con él, y lo atacaba en la curva Schlossgold (curva 3), obligando al francés a bloquear su neumático delantero derecho. Seb Morris (Status GP) estaba siendo investigado por exceder el límite de velocidad en el pit-lane, mientras, una vuelta después, Ghiotto pasaba a Ocon en Remus, colocándose líder. Stuvik se pegaba a Bernstorff, y lo pasaba en la curva Rauch (curva 5), pero en la Würth Kurve (curva 6), Bernstorff se la devolvía.
Morris era sancionado con 5 segundos por exceder el límite de velocidad, mientras Ghiotto empezaba a abrir hueco. Bernstorff, Stuvik y Parry se pegaban a Kirchhöfer, que perdía tiempo. Artur Janosz entraba a boxes en la vuelta 10 por una salida de pista, mientras Stuvik no se despegaba de Bernstorff. Justo por detrás, Mardenborough pasaba a Parry en Schlossgold para coger la octava plaza, mientras, una vuelta después, el británico se pegaba a Boschung.
Vuelta 11, y Fuoco empezaba su remontada, estando en séptima plaza ya. Dos vueltas más tarde, Eriksson pasaba a Parry en Remus, colocándose noveno, mientras Alfonso Celis (ART Grand Prix) perdía posiciones con Matheo Tuscher (Jenzer) y Óscar Tunjo (Trident). El suizo pasaba al mexicano en Remus, y el colombiano lo hacía en Schlossgold. Vuelta 14, y Mardenborough pasaba a Boschung en Remus para ser séptimo, mientras, una vuelta después, Fuoco pasaba a Stuvik en la curva Castrol Edge (curva 1). Por detrás, Pal Varhaug (Jenzer) pasaba a Morris en Schlossgold, mientras, una vuelta después, Fuoco pasaba a Bernstorff en Remus. El italiano era cuarto ya.
Mardenborough pasaba a Stuvik en Schlossgold para ser sexto, mientras Kirchhöfer se salía de pista en la curva Rindt (curva 8), algo que aprovechaba Fuoco para pasarle. El italiano se acercaba ahora a Ocon, y le recortaba 2 segundos en una vuelta. En la vuelta 18 Fuoco se echó encima de Ocon, y en Remus lo pasaba. Segunda posición para el italiano, con una gran gestión de neumáticos. El de Carlin iba ahora a por Ghiotto, pero estaba muy lejos, a 6.6 segundos.
Bernstorff se pegaba a Kirchhöfer, que taponaba al británico, lo que provocaba que Mardenborough se uniera a ese grupo. En la vuelta 20, Bernstorff pasaba al alemán en Remus, y Mardenborough hacía lo propio con Marvin en Schlossgold. El de Arden era cuarto, y el de Carlin, quinto. Las cosas no variaron de cara al final, y Ghiotto se llevó la victoria, por delante de Fuoco y Ocon. Los puntos los completaron: Bernstorff, Mardenborough, Kirchhöfer, Stuvik, Boschung, Tunjo y Alex Fontana (Status GP).
Resultados Carrera 1
PRÓXIMAMENTE
Tras la victoria de Ghiotto, el italiano se pone líder con 54 puntos, por delante de Ocon con 44 y Kirchhöfer con 35.
Mañana la parrilla la dirigirá Ralph Boschung, por delante de Sandy Stuvik y Marvin Kirchhöfer.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario