¡Apretadísima pole de Bruno Spengler (BMW) en Norisirng! El piloto canadiense ha conseguido la primera posición para la carrera de hoy por sólo 4 milésimas en una clasificación que, como es de costumbre en Norisring, las distancias eran muy cortas. Tras Spengler, en segunda posición saldrá el alemán Christian Vietoris (Mercedes), mientras que tercero saldrá el canadiense Robert Wickens (Mercedes). ¿Quieres saber lo que ha pasado entre las calles de Nuremberg? ¡Pues sigue leyendo!
Al inicio de la sesión, los pilotos salían progresivamente, y sólo Wickens, Spengler y Timo Glock (BMW) permanecían en boxes tras 4 minutos. Mike Rockenfeller (Audi) fue el primero en marcar tiempo (49.550), siendo superado primero por Nico Müller (Audi) (48.228), y luego por Jamie Green (Audi) (48.773). Tom Blomqvist (BMW) se colocaba segundo (49.018), con Gary Paffett (Mercedes) tercero (49.018), mientras que Vietoris se colocaba en primera posición (48.483), Green en segunda (48.773) y Pascal Wehrlein (Mercedes), en tercera (48.843).
Maxime Martin (BMW) se colocaba segundo (48.740), Mattias Ekström (Audi) lo superaba (48.716), Green también (48.515), Maximilian Götz (Mercedes) tercero (48.061) y Dani Juncadella (Mercedes) lo superaba (48.637). Tras seis minutos, Vietoris lideraba, por delante de Green, Juncadella, Götz y Wehrlein.
Paul di Resta (Mercedes) se colocaba cuarto (48.584), Augusto Farfus (BMW) quinto (48.596), Ekström tercero (48.495), Martin lo superaba (48.484) y Wickens, primero (48.298), mientras Vietoris volvía a boxes. Entrábamos en el ecuador de la sesión, es decir, con 10 minutos por delante, todos salvo Wickens, Di Resta, Antonio Félix da Costa (BMW), Spengler, Rockenfeller y Glock, volvían a boxes. Wickens tenía la pole, por delante de Vietoris, Martin, Ekström, Green, Wehrlein, Farfus, Di Resta, Juncadella y Müller.
Spengler se colocaba tercero (48.417), Glock 17º (47.711) y Di Resta noveno (48.551), mientras Paffett, Adrien Tambay (Audi), Edoardo Mortara (Audi), Timo Scheider (Audi) y Miguel Molina (Audi) volvían a pista. A falta de 6 minutos, sólo Wickens, Juncadella, Götz y Blomqvist estaban en boxes, mientras Tambay se colocaba noveno (48.548). Dos minutos más tarde, y todos estaban en pista.
Lucas Auer (Mercedes) se colocaba octavo (48.543), Glock 12º (48.559), Auer cuarto (48.422), Wehrlein séptimo (48.512), Paffett noveno (48.510), Di Resta décimo (48.543), Vietoris primero (48.239), Wickens segundo (48.293), Green quinto (48.445), Spengler tercero (48.359), Di Resta sexto (48.472), Ekström le batía (48.445), Wehrlein quinto (48.425) y Spengler primero (48.280), batiendo el crono de Vietoris. Juncadella se colocaba décimo (48.490) y Ekström cuarto (48.401), mientras Vietoris y Paffett volvían al garaje y la bandera a cuadros ondeaba, fin de la sesión. Spengler se llevaba la pole, por delante de Vietoris y Wickens. El 'top ten' lo cerraban Ekström, Auer, Wehrlein, Green, Di Resta, Martin y Juncadella.
Resultados Clasificación
Al inicio de la sesión, los pilotos salían progresivamente, y sólo Wickens, Spengler y Timo Glock (BMW) permanecían en boxes tras 4 minutos. Mike Rockenfeller (Audi) fue el primero en marcar tiempo (49.550), siendo superado primero por Nico Müller (Audi) (48.228), y luego por Jamie Green (Audi) (48.773). Tom Blomqvist (BMW) se colocaba segundo (49.018), con Gary Paffett (Mercedes) tercero (49.018), mientras que Vietoris se colocaba en primera posición (48.483), Green en segunda (48.773) y Pascal Wehrlein (Mercedes), en tercera (48.843).
Maxime Martin (BMW) se colocaba segundo (48.740), Mattias Ekström (Audi) lo superaba (48.716), Green también (48.515), Maximilian Götz (Mercedes) tercero (48.061) y Dani Juncadella (Mercedes) lo superaba (48.637). Tras seis minutos, Vietoris lideraba, por delante de Green, Juncadella, Götz y Wehrlein.
Paul di Resta (Mercedes) se colocaba cuarto (48.584), Augusto Farfus (BMW) quinto (48.596), Ekström tercero (48.495), Martin lo superaba (48.484) y Wickens, primero (48.298), mientras Vietoris volvía a boxes. Entrábamos en el ecuador de la sesión, es decir, con 10 minutos por delante, todos salvo Wickens, Di Resta, Antonio Félix da Costa (BMW), Spengler, Rockenfeller y Glock, volvían a boxes. Wickens tenía la pole, por delante de Vietoris, Martin, Ekström, Green, Wehrlein, Farfus, Di Resta, Juncadella y Müller.
Spengler se colocaba tercero (48.417), Glock 17º (47.711) y Di Resta noveno (48.551), mientras Paffett, Adrien Tambay (Audi), Edoardo Mortara (Audi), Timo Scheider (Audi) y Miguel Molina (Audi) volvían a pista. A falta de 6 minutos, sólo Wickens, Juncadella, Götz y Blomqvist estaban en boxes, mientras Tambay se colocaba noveno (48.548). Dos minutos más tarde, y todos estaban en pista.
Lucas Auer (Mercedes) se colocaba octavo (48.543), Glock 12º (48.559), Auer cuarto (48.422), Wehrlein séptimo (48.512), Paffett noveno (48.510), Di Resta décimo (48.543), Vietoris primero (48.239), Wickens segundo (48.293), Green quinto (48.445), Spengler tercero (48.359), Di Resta sexto (48.472), Ekström le batía (48.445), Wehrlein quinto (48.425) y Spengler primero (48.280), batiendo el crono de Vietoris. Juncadella se colocaba décimo (48.490) y Ekström cuarto (48.401), mientras Vietoris y Paffett volvían al garaje y la bandera a cuadros ondeaba, fin de la sesión. Spengler se llevaba la pole, por delante de Vietoris y Wickens. El 'top ten' lo cerraban Ekström, Auer, Wehrlein, Green, Di Resta, Martin y Juncadella.
Resultados Clasificación
La carrera promete mucho, ya que Norisring nunca defrauda. Recordamos que esta es la carrera larga, con una parada obligatoria. A partir de las 15:20, la carrera.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario