¡Dominio de principio a fin por parte de Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix)! El alemán no ha soltado la primera posición en toda la carrera para llevarse la victoria en la segunda carrera de la GP3 en Barcelona. Tras el alemán, en segunda posición ha terminado el sueco Jimmy Eriksson (Koiranen GP), mientras que en la tercera ha terminado el británico Jann Mardenborough (Carlin) ¿Quieres saber lo que ha pasado en la categoría de bronce de la F1? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, Antonio Fuoco (Carlin), que defendía la pole, salía bien, pero Kirchhöfer, que salía cuarto, hacía una salida muy buena, y se colocaba segundo en la curva Elf (curva 1), pero Fuoco se salía de pista en la curva Renault (curva 3) y el alemán se emparejaba con el italiano, ganándole la posición en la curva Repsol (curva 4). Por detrás, Alex Fontana (Status GP) atacaba a Matthew Parry (Koiranen GP) en la curva de La Caixa (curva 10). En la seguna vuelta, Eriksson atacaba a Fuoco en las tres primeras curvas, y lo pasaba en la curva Renault para ser segundo.
Tras la tercera vuelta, Kirchhöfer pasaba primero por meta, por delante de Eriksson, Fuoco, Emil Bernstorff (Arden International), Kevin Ceccon (Arden International), Mardenborough, Esteban Ocon (ART Grand Prix), Luca Ghiotto (Trident), Parry y Matheo Tuscher (Jenzer Motorsport). Ghiotto se pegaba a Ocon, mientras, por detrás, Artur Janosz (Trident) pasaba a Zaid Ashkanani (Campos Racing) en la curva Elf para colocarse 17º.
En la vuelta 6, Parry se pegaba a Ghiotto, y Oscar Tunjo (Trident) a Fontanta, mientras Mardenborough también se pegaba a Ceccon. En la vuelta 11, el británico se echó encima del italiano atacándolo en las dos primeras curvas, mientras Fuoco se pegaba a Eriksson. Una vuelta más tarde, Mardenborough pasaba a Ceccon en la curva Elf para colocarse cuarto, mientras, otra vuelta después, Tunjo pasaba a Fontana en esa misma curva para colocarse undécimo. Alfonso Celis (ART Grand Prix) se pegaba ahora al suizo, y lo pasaba en la curva Seat (curva 5).
En la vuelta 14, Janosz pasaba a Sandy Stuvik (Status GP) en la curva Elf, mientras Mardenborough se pegaba a Bernstorff y Tunjo pasaba a Tuscher en la curva seat. El colombiano era décimo con ese adelantamiento. Una vuelta después, Mardenborough y Bernstorff llegaban a Fuoco, que seguía muy cerca de Eriksson. En la vuelta 16, Bernstorff atacaba a Fuoco en la curva Seat, pero se pasaba y Mardenborough intentó meterse por ahí, pero Bernstorff le cerró. Entramos en la última vuelta, la 17, y Bernsotrff atacaba a Fuoco en las tres primeras curvas, pero en la curva Renault, Fuoco empujaba a Bernstorff por fuera, y Mardenborough, en una jugada de pillo, pasaba a ambos por el interior para entrar en el podio. Kirchhöfer pasó por meta en primer lugar, por delante de Eriksson y Mardenborough. La zona de puntos la completaron Fuoco, Bernstorff, Ceccon, Ocon y Ghiotto.
Resultados Carrera 2
Tras este fin de semana, el líder del Campeonato es Esteban Ocon con 29 puntos, por delante de Marvin Kirchhöfer con 27 y Luca Ghiotto con 23. En el Campeonato de equipos, ART lidera con 57 puntos, seguido de Carlin con 34 y Arden con 31.
La GP3 descansa hasta dentro de poco más de un mes, cuando correrán en Austria, en el Red Bull Ring.
¡Nos vemos!
En la salida, Antonio Fuoco (Carlin), que defendía la pole, salía bien, pero Kirchhöfer, que salía cuarto, hacía una salida muy buena, y se colocaba segundo en la curva Elf (curva 1), pero Fuoco se salía de pista en la curva Renault (curva 3) y el alemán se emparejaba con el italiano, ganándole la posición en la curva Repsol (curva 4). Por detrás, Alex Fontana (Status GP) atacaba a Matthew Parry (Koiranen GP) en la curva de La Caixa (curva 10). En la seguna vuelta, Eriksson atacaba a Fuoco en las tres primeras curvas, y lo pasaba en la curva Renault para ser segundo.
Tras la tercera vuelta, Kirchhöfer pasaba primero por meta, por delante de Eriksson, Fuoco, Emil Bernstorff (Arden International), Kevin Ceccon (Arden International), Mardenborough, Esteban Ocon (ART Grand Prix), Luca Ghiotto (Trident), Parry y Matheo Tuscher (Jenzer Motorsport). Ghiotto se pegaba a Ocon, mientras, por detrás, Artur Janosz (Trident) pasaba a Zaid Ashkanani (Campos Racing) en la curva Elf para colocarse 17º.
En la vuelta 6, Parry se pegaba a Ghiotto, y Oscar Tunjo (Trident) a Fontanta, mientras Mardenborough también se pegaba a Ceccon. En la vuelta 11, el británico se echó encima del italiano atacándolo en las dos primeras curvas, mientras Fuoco se pegaba a Eriksson. Una vuelta más tarde, Mardenborough pasaba a Ceccon en la curva Elf para colocarse cuarto, mientras, otra vuelta después, Tunjo pasaba a Fontana en esa misma curva para colocarse undécimo. Alfonso Celis (ART Grand Prix) se pegaba ahora al suizo, y lo pasaba en la curva Seat (curva 5).
En la vuelta 14, Janosz pasaba a Sandy Stuvik (Status GP) en la curva Elf, mientras Mardenborough se pegaba a Bernstorff y Tunjo pasaba a Tuscher en la curva seat. El colombiano era décimo con ese adelantamiento. Una vuelta después, Mardenborough y Bernstorff llegaban a Fuoco, que seguía muy cerca de Eriksson. En la vuelta 16, Bernstorff atacaba a Fuoco en la curva Seat, pero se pasaba y Mardenborough intentó meterse por ahí, pero Bernstorff le cerró. Entramos en la última vuelta, la 17, y Bernsotrff atacaba a Fuoco en las tres primeras curvas, pero en la curva Renault, Fuoco empujaba a Bernstorff por fuera, y Mardenborough, en una jugada de pillo, pasaba a ambos por el interior para entrar en el podio. Kirchhöfer pasó por meta en primer lugar, por delante de Eriksson y Mardenborough. La zona de puntos la completaron Fuoco, Bernstorff, Ceccon, Ocon y Ghiotto.
Resultados Carrera 2
Tras este fin de semana, el líder del Campeonato es Esteban Ocon con 29 puntos, por delante de Marvin Kirchhöfer con 27 y Luca Ghiotto con 23. En el Campeonato de equipos, ART lidera con 57 puntos, seguido de Carlin con 34 y Arden con 31.
La GP3 descansa hasta dentro de poco más de un mes, cuando correrán en Austria, en el Red Bull Ring.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario