¡Liderato de principio a fin para Jamie Green (Audi) en la primera carrera del DTM en Hockenheim! El británico no ha cedido su posición en ningún momento de la carrera, logrando la primera victoria de la temporada 2015 del DTM. Tras el británico, en segunda posición ha terminado el alemán Pascal Wehrlein (Mercedes), pese a tener que recuperar la posición con Paul di Resta (Mercedes), que ha terminado tercero, a lo largo de la carrera. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la primera carrera del certamen alemán? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, Green salía bien, al igual que Wehrlein, mientras Marco Wittmann (BMW) salía muy bien, pasando de la 15º a la séptima posición en apenas unas curvas. Di Resta pasaba a Edoardo Mortara (Audi) en la curva 6 para ser tercero, mientras Green se escapaba. Green lideraba al final de la vuelta 1, por delante de Wehrlein, Di Resta, Mortara, Mike Rockenfeller (Audi), Nico Müller (Audi), Wittmann, Adrien Tambay (Audi), Mattias Ekström (Audi) y Maxime Martin (BMW). Timo Scheider (Audi) y Robert Wickens (Mercedes) entraban a boxes para abandonar, mientras Antonio Félix da Costa (BMW) trompeaba en la curva 16.
Vuelta 3, y Tambay pasaba a Wittmann en la curva 2. El alemán se pegaba al francés, e intentaba devolvérsela en la curva 6, pero, a la salida de la curva, se tocaban, y Ekström se pegaba al alemán. Tres vueltas más tarde, Ekström pasaba a Wittmann en la curva 7, mientras Tom Blomqvist (BMW) entraba a boxes para abandonar. Bruno Spengler (BMW) se pegaba a Christian Vietoris (Mercedes), mientras, en la vuelta 9, Miguel Molina (Audi) trompeaba en la curva 16, y entraba a boxes para abandonar. Timo Glock (BMW) se pegaba a Augusto Farfus (BMW), mientras Dani Juncadella (Mercedes) se salía de pista en la curva 13, y dejaba el coche parado. Safety Car, quedaban 20 minutos de carrera.
La carrera se relanzaba en la curva 14, con Jamie Green a la cabeza. Martin Tomczyck (BMW) trompeaba al llegar a la curva 6, tocando a Gary Paffett (Mercedes) y llevándose por delante a Lucas Auer (Mercedes). Safety Car nuevamente, Tomczyck que abandonaba, y Auer y Paffett que se metía a boxes para abandonar también.
La carrera se relanzó a falta de 14 minutos, y la clasificación la lideraba Green, por delante de Di Resta, Wehrlein, Mortara, Rockenfeller, Müller, Martin, Wittmann, Farfus y Glock. Maximilian Götz (Mercedes) trompeaba en la curva 2, mientras Vietoris y Ekström se pegaban a Tambay. Ekström atacaba a Tambay en la curva 14, mientras, en la vuelta 20, Glock pasaba a Farfus en la curva 6 para ser noveno. El alemán seguía con su progresión, y pasaba a Wittmann en la curva 13. Ya era octavo.
6 minutos para terminar, y Farfus se pegaba a Wittmann. Era la vuelta 23, cuando Wehrlein pasaba a Di Resta en la curva 6 para ser segundo, mientras Mortara se pegaba al escocés. Rockenfeller se pegaba a Mortara, mientras, en la vuelta 24, Da Costa pasaba a Ekström en la curva 6 para ser 12º. Las cosas no variaron cuando el tiempo se acabó, y quedaba una vuelta más, la 26. Jamie Green cruzó la meta en primer lugar, por delante de Pascal Wehrlein y Paul di Resta. El 'top 10' lo cerraron: Mortara, Rockenfeller, Müller, Martin, Glock, Wittmann y Farfus.
Resultados Carrera 1
Green lidera con 25 puntos el Mundial, con Wehrlein segundo con 18 puntos y Di Resta con 15, tercero.
Mañana la carrera durará más que la de hoy, pasará de 40 a 60 minutos, con una parada obligatoria. La clasificación será por la mañana, a las 10 hora europea.
¡Nos vemos!
En la salida, Green salía bien, al igual que Wehrlein, mientras Marco Wittmann (BMW) salía muy bien, pasando de la 15º a la séptima posición en apenas unas curvas. Di Resta pasaba a Edoardo Mortara (Audi) en la curva 6 para ser tercero, mientras Green se escapaba. Green lideraba al final de la vuelta 1, por delante de Wehrlein, Di Resta, Mortara, Mike Rockenfeller (Audi), Nico Müller (Audi), Wittmann, Adrien Tambay (Audi), Mattias Ekström (Audi) y Maxime Martin (BMW). Timo Scheider (Audi) y Robert Wickens (Mercedes) entraban a boxes para abandonar, mientras Antonio Félix da Costa (BMW) trompeaba en la curva 16.
Vuelta 3, y Tambay pasaba a Wittmann en la curva 2. El alemán se pegaba al francés, e intentaba devolvérsela en la curva 6, pero, a la salida de la curva, se tocaban, y Ekström se pegaba al alemán. Tres vueltas más tarde, Ekström pasaba a Wittmann en la curva 7, mientras Tom Blomqvist (BMW) entraba a boxes para abandonar. Bruno Spengler (BMW) se pegaba a Christian Vietoris (Mercedes), mientras, en la vuelta 9, Miguel Molina (Audi) trompeaba en la curva 16, y entraba a boxes para abandonar. Timo Glock (BMW) se pegaba a Augusto Farfus (BMW), mientras Dani Juncadella (Mercedes) se salía de pista en la curva 13, y dejaba el coche parado. Safety Car, quedaban 20 minutos de carrera.
La carrera se relanzaba en la curva 14, con Jamie Green a la cabeza. Martin Tomczyck (BMW) trompeaba al llegar a la curva 6, tocando a Gary Paffett (Mercedes) y llevándose por delante a Lucas Auer (Mercedes). Safety Car nuevamente, Tomczyck que abandonaba, y Auer y Paffett que se metía a boxes para abandonar también.
La carrera se relanzó a falta de 14 minutos, y la clasificación la lideraba Green, por delante de Di Resta, Wehrlein, Mortara, Rockenfeller, Müller, Martin, Wittmann, Farfus y Glock. Maximilian Götz (Mercedes) trompeaba en la curva 2, mientras Vietoris y Ekström se pegaban a Tambay. Ekström atacaba a Tambay en la curva 14, mientras, en la vuelta 20, Glock pasaba a Farfus en la curva 6 para ser noveno. El alemán seguía con su progresión, y pasaba a Wittmann en la curva 13. Ya era octavo.
6 minutos para terminar, y Farfus se pegaba a Wittmann. Era la vuelta 23, cuando Wehrlein pasaba a Di Resta en la curva 6 para ser segundo, mientras Mortara se pegaba al escocés. Rockenfeller se pegaba a Mortara, mientras, en la vuelta 24, Da Costa pasaba a Ekström en la curva 6 para ser 12º. Las cosas no variaron cuando el tiempo se acabó, y quedaba una vuelta más, la 26. Jamie Green cruzó la meta en primer lugar, por delante de Pascal Wehrlein y Paul di Resta. El 'top 10' lo cerraron: Mortara, Rockenfeller, Müller, Martin, Glock, Wittmann y Farfus.
Resultados Carrera 1
Green lidera con 25 puntos el Mundial, con Wehrlein segundo con 18 puntos y Di Resta con 15, tercero.
Mañana la carrera durará más que la de hoy, pasará de 40 a 60 minutos, con una parada obligatoria. La clasificación será por la mañana, a las 10 hora europea.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario