¡Primera pole de la temporada para Jimmy Eriksson! El sueco ha logrado batir a Alex Lynn en su punto fuerte, la clasificación, y encima en casa del británico. Tras los dos primeros clasificados, en tercera posición ha terminado el alemán Marvin Kirchhofer. En cuanto a la representación española, Carmen Jordá ha logrado clasificar en 25º posición. ¿Quieres saber lo que ha pasado esta mañana en Silverstone? ¡Pues sigue leyendo!
Antes de la clasificación, una tromba de agua cayó en Silverstone. Al empezar la sesión, todos los pilotos salieron a pista menos Ricardo Agostini, Kirchhofer, Dean Stoneman, Nick Yelloly y Richie Stanaway. Tras cuatro minutos de sesión, un fuerte accidente entre Sebastian Balthasar, que está este fin de semana con Hilmer, y Mitchell Gilbert, tercer piloto de Trident, sufrían un grave accidente. Bandera roja. La realización no nos dio ninguna repetición del accidente, pero el coche del australiano de Trident estaba muy destrozado, y el del alemán de Hilmer pudo volver al box, pero sin alerón trasero. La sesión se paraba a las 9:48 de la mañana, y no se reanudaba hasta las 10:04. Antes de reanudarse, ya había coches preparados en la salida del pit-lane.
La sesión se reanudó con 26 minutos por delante. Todos salieron a pista menos Stoneman, Yelloly, Stanaway, Emil Bernstorff y Lynn. Matheo Tuscher trompeaba a la salida de Copse (curva 9) en su vuelta cronometrada, lo que le hacía perder mucho tiempo. Jimmy Eriksson se colocaba en primera posición (2:07.650), Robert Visoiu segundo (2:11.681) y Patric Niederhauser en tercera posición (2:13.572). Ricardo Agostini trompeaba en Brooklands (curva 6) mientras que Eriksson trompeaba también, pero en Abbey (curva 1). Jann Mardenborough se colocaba en segunda posición (2:08.917) y Santiago Urrutia en tercera (2:10.494). Nick Yelloly venía marcando buenos tiempos, pero se quedaba en quinta posición (2:10.625), pero llegaba Alex Lynn con su mazo. El británico se colocaba primero (2:07.340), mientras que Luis Sá Silva se colocaba noveno (2:11.939). Visoiu mejoraba su tiempo, y escalaba a la tercera posición (2:08.659).
Kirchhofer se colocaba segundo (2:07.605), mientras que Nick Yelloly lograba batir el tiempo de Lynn y se colocaba primero (2:06.984). El piloto de Carlin mejoraba su tiempo (2:07.165), pero no lograba batir a Yelloly. El piloto de Status bajaba su crono (2:06.805) cuando Stanaway se colocaba justo por detrás de su compañero de equipo, en segunda posición (2:07.062). Kirchhofer subía a la cuarta posición (2:07.444) mientras que Patrick Kujala escalaba a la novena posición (2:07.810). Stanaway daba la sopresa y se colocaba primero (2:06.704) cuando todos los pilotos se fueron a boxes a poner un juego nuevo de neumáticos. Varios minutos después, salieron todos.
Kujala siguió mejorando su tiempo, y se colocó cuarto (2:07.417), mientras que Nelson Mason escaló a la décima plaza (2:08.223). A falta de 5 minutos, Lynn mejoró el tiempo de Stanaway (2:05.638), sacándole casi más de 1 segundo. Bernstorff se puso tercero (2:06.669), Kirchhofer segundo (2:06.385) y Zamparelli tercero (2:06.392). Agostini subía a la octava plaza (2:07.202) y Mardenborough a la cuarta posición (2:06.430). Eriksson venía haciendo un gran tiempo, y logró bajar el tiempo de Lynn (2:05.322). Nadie mejoró ese tiempo, y Eriksson se quedó con la pole, por delante de Lynn y Kirchhofer.
Resultados Clasificación
La carrera esta tarde se espera que sea en lluvia, y puede haber muchas sorpresas y muchos accidentes. Será a partir de las 17:20.
¡Nos vemos!
Antes de la clasificación, una tromba de agua cayó en Silverstone. Al empezar la sesión, todos los pilotos salieron a pista menos Ricardo Agostini, Kirchhofer, Dean Stoneman, Nick Yelloly y Richie Stanaway. Tras cuatro minutos de sesión, un fuerte accidente entre Sebastian Balthasar, que está este fin de semana con Hilmer, y Mitchell Gilbert, tercer piloto de Trident, sufrían un grave accidente. Bandera roja. La realización no nos dio ninguna repetición del accidente, pero el coche del australiano de Trident estaba muy destrozado, y el del alemán de Hilmer pudo volver al box, pero sin alerón trasero. La sesión se paraba a las 9:48 de la mañana, y no se reanudaba hasta las 10:04. Antes de reanudarse, ya había coches preparados en la salida del pit-lane.
La sesión se reanudó con 26 minutos por delante. Todos salieron a pista menos Stoneman, Yelloly, Stanaway, Emil Bernstorff y Lynn. Matheo Tuscher trompeaba a la salida de Copse (curva 9) en su vuelta cronometrada, lo que le hacía perder mucho tiempo. Jimmy Eriksson se colocaba en primera posición (2:07.650), Robert Visoiu segundo (2:11.681) y Patric Niederhauser en tercera posición (2:13.572). Ricardo Agostini trompeaba en Brooklands (curva 6) mientras que Eriksson trompeaba también, pero en Abbey (curva 1). Jann Mardenborough se colocaba en segunda posición (2:08.917) y Santiago Urrutia en tercera (2:10.494). Nick Yelloly venía marcando buenos tiempos, pero se quedaba en quinta posición (2:10.625), pero llegaba Alex Lynn con su mazo. El británico se colocaba primero (2:07.340), mientras que Luis Sá Silva se colocaba noveno (2:11.939). Visoiu mejoraba su tiempo, y escalaba a la tercera posición (2:08.659).
Kirchhofer se colocaba segundo (2:07.605), mientras que Nick Yelloly lograba batir el tiempo de Lynn y se colocaba primero (2:06.984). El piloto de Carlin mejoraba su tiempo (2:07.165), pero no lograba batir a Yelloly. El piloto de Status bajaba su crono (2:06.805) cuando Stanaway se colocaba justo por detrás de su compañero de equipo, en segunda posición (2:07.062). Kirchhofer subía a la cuarta posición (2:07.444) mientras que Patrick Kujala escalaba a la novena posición (2:07.810). Stanaway daba la sopresa y se colocaba primero (2:06.704) cuando todos los pilotos se fueron a boxes a poner un juego nuevo de neumáticos. Varios minutos después, salieron todos.
Kujala siguió mejorando su tiempo, y se colocó cuarto (2:07.417), mientras que Nelson Mason escaló a la décima plaza (2:08.223). A falta de 5 minutos, Lynn mejoró el tiempo de Stanaway (2:05.638), sacándole casi más de 1 segundo. Bernstorff se puso tercero (2:06.669), Kirchhofer segundo (2:06.385) y Zamparelli tercero (2:06.392). Agostini subía a la octava plaza (2:07.202) y Mardenborough a la cuarta posición (2:06.430). Eriksson venía haciendo un gran tiempo, y logró bajar el tiempo de Lynn (2:05.322). Nadie mejoró ese tiempo, y Eriksson se quedó con la pole, por delante de Lynn y Kirchhofer.
Resultados Clasificación
La carrera esta tarde se espera que sea en lluvia, y puede haber muchas sorpresas y muchos accidentes. Será a partir de las 17:20.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario