¡Tercera victoria para Felipe Nasr esta temporada! El brasileño se ha podido resarcir de su problema ayer en el pit-stop que le privó de una lucha por el cuarto puesto y ha vencido en la carrera al Sprint en Silverstone. Tras Nasr, en segunda posición ha finalizado el suizo Stefano Coletti, que ha sufrido al final de carrera tras quejarse de que perdía potencia. El último escalón del podio lo ocupó el venezolano Johnny Cecotto. El español Sergio Canamasas ha abandonado tras un accidente en la primera curva. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la hermana pequeña de la F1? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, Stephane Richelmi, que salía en la pole, tenía una mala salida, y perdía posiciones. Nasr era listo, y lo aprovechaba para ponerse primero. Coletti también salía bien, y se colocaba segundo tras la primera curva. Por detrás, un toque entre Jon Lancaster (Hilmer), Artem Markelov, Sergio Canamasas y Raffaelle Marciello, terminaba con las opciones de los dos últimos pilotos. Julián Leal pasaba a Richelmi en Aintree (curva 5) y, por detrás, Mitch Evans pasaba a Jolyon Palmer y a Stoffel Vandoorne. El británico pasaba al belga en las siguientes curvas, mientras que, justo por detrás, Daniel Abt se pegaba a Marco Sorensen (MP). Adrian Quaiffe-Hobbs pasaba al alemán en Club (curva 18), al igual que Berthon, que lo pasaba en la salida de Club. Evans pasaba a Vandoorne en Brooklands (curva 6), ya que el belga le había devuelto la pasada al piloto de RUSSIAN TIME. Vandoorne intentaba pasarlo de nuevo en Copse, pero Evans defendía bien.
Por delante, Cecotto se pegaba a Coletti mientras, por detrás, en la vuelta 4, Palmer pasaba a Richelmi en Village (curva 3). Quaiffe-Hobbs, que estaba muy pegado a Sorensen, cometía un error en Chapel (curva 14), y Conor Daly se pegaba al británico. En la vuelta 6, Sorensen pasaba a Vandoorne. Vamos a la lucha por la victoria. Coletti se pegaba a Nasr, que se relajaba un poco. En la vuelta 8, Rio Haryanto abandonaba por un problema mecánico en su coche mientras, por detrás, Leal se pegaba mucho a Cecotto y Palmer a Leal. Dos vueltas después, era Sergio Canamasas el que abandonaba. Al español le faltaba un trozo de alerón trasero. Por detrás, Evans se pegaba a Richelmi cuado, en la vuelta 12, Palmer pasaba a Leal en The Loop (curva 4). Leal se la quería devolver en Brooklands, pero no pudo con el líder del campeonato.
Era la vuelta 14, cuando Evans estaba ya muy pegado a Richelmi. Palmer empezaba a pegarse a Ceoctto en la vuelta 16, cuando Coletti avisó por radio de que empezaba a perder potencia. Cecotto y Palmer empezaban a recortarle tiempo, y pasaban de estar a 5 segundos en la vuelta 14, a estar a 2 segundos en la 18. Coletti pudo superar los problemas mientras, por detrás, Evans se desesperaba porque no podía pasar a Richelmi. En la vuelta 19, Arthur Pic atacaba a Takuya Izawa en The Loop, pero el japonés cerraba la puerta y se tocaban, quedando el francés sin alerón delantero. Entrábamos en la última vuelta, y Evans no pudo con Richelmi. Nasr venció la carrera al sprint en Silverstone, por delante de Coletti y Cecotto.
Resultados Carrera 2
Palmer sigue en cabeza con 143 puntos, seguido de Nasr, que recorta distancias, con 105. Tercero sigue Johnny Cecotto con 94 gracias al podio de hoy. En el campeonato de equipos, DAMS cede terreno con Calin, aunque sigue liderando con 183 puntos con respecto a los 171 del equipo británico. El tercero en discordia es Trident, que sigue un poco lejos de los líderes con 116 puntos.
Los GP2 volverán a pista dentro de 15 días, en el GP de Alemania, en el mítico Hockenheimring.
¡Nos vemos!
En la salida, Stephane Richelmi, que salía en la pole, tenía una mala salida, y perdía posiciones. Nasr era listo, y lo aprovechaba para ponerse primero. Coletti también salía bien, y se colocaba segundo tras la primera curva. Por detrás, un toque entre Jon Lancaster (Hilmer), Artem Markelov, Sergio Canamasas y Raffaelle Marciello, terminaba con las opciones de los dos últimos pilotos. Julián Leal pasaba a Richelmi en Aintree (curva 5) y, por detrás, Mitch Evans pasaba a Jolyon Palmer y a Stoffel Vandoorne. El británico pasaba al belga en las siguientes curvas, mientras que, justo por detrás, Daniel Abt se pegaba a Marco Sorensen (MP). Adrian Quaiffe-Hobbs pasaba al alemán en Club (curva 18), al igual que Berthon, que lo pasaba en la salida de Club. Evans pasaba a Vandoorne en Brooklands (curva 6), ya que el belga le había devuelto la pasada al piloto de RUSSIAN TIME. Vandoorne intentaba pasarlo de nuevo en Copse, pero Evans defendía bien.
Por delante, Cecotto se pegaba a Coletti mientras, por detrás, en la vuelta 4, Palmer pasaba a Richelmi en Village (curva 3). Quaiffe-Hobbs, que estaba muy pegado a Sorensen, cometía un error en Chapel (curva 14), y Conor Daly se pegaba al británico. En la vuelta 6, Sorensen pasaba a Vandoorne. Vamos a la lucha por la victoria. Coletti se pegaba a Nasr, que se relajaba un poco. En la vuelta 8, Rio Haryanto abandonaba por un problema mecánico en su coche mientras, por detrás, Leal se pegaba mucho a Cecotto y Palmer a Leal. Dos vueltas después, era Sergio Canamasas el que abandonaba. Al español le faltaba un trozo de alerón trasero. Por detrás, Evans se pegaba a Richelmi cuado, en la vuelta 12, Palmer pasaba a Leal en The Loop (curva 4). Leal se la quería devolver en Brooklands, pero no pudo con el líder del campeonato.
Era la vuelta 14, cuando Evans estaba ya muy pegado a Richelmi. Palmer empezaba a pegarse a Ceoctto en la vuelta 16, cuando Coletti avisó por radio de que empezaba a perder potencia. Cecotto y Palmer empezaban a recortarle tiempo, y pasaban de estar a 5 segundos en la vuelta 14, a estar a 2 segundos en la 18. Coletti pudo superar los problemas mientras, por detrás, Evans se desesperaba porque no podía pasar a Richelmi. En la vuelta 19, Arthur Pic atacaba a Takuya Izawa en The Loop, pero el japonés cerraba la puerta y se tocaban, quedando el francés sin alerón delantero. Entrábamos en la última vuelta, y Evans no pudo con Richelmi. Nasr venció la carrera al sprint en Silverstone, por delante de Coletti y Cecotto.
Resultados Carrera 2
Palmer sigue en cabeza con 143 puntos, seguido de Nasr, que recorta distancias, con 105. Tercero sigue Johnny Cecotto con 94 gracias al podio de hoy. En el campeonato de equipos, DAMS cede terreno con Calin, aunque sigue liderando con 183 puntos con respecto a los 171 del equipo británico. El tercero en discordia es Trident, que sigue un poco lejos de los líderes con 116 puntos.
Los GP2 volverán a pista dentro de 15 días, en el GP de Alemania, en el mítico Hockenheimring.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario