¡Primera victoria de la temporada para Felipe Nasr en la GP2! El brasileño ha ganado hoy en la carrera al sprint en el circuito de Barcelona-Cataluña tras una magnífica actuación. Tras Nasr, el británico Jolyon Palmer ha quedado segundo tras más de media carrera sufriendo con los neumáticos, y tercero ha sido Tom Dillmann, tras sufrir con Arthur Pic. El español Sergio Canamasas ha terminado 18º. ¿Quieres saber lo que ha pasado en la hermana pequeña de la F1? ¡Pues sigue leyendo!
En la salida, Tio Ellinas, que salía segundo, salía muy mal y perdía muchas posiciones. Dillmann aguantaba hasta la primera curva en primera posición. Rio Haryanto salía muy bien, al igual que Jolyon Palmer y Felipe Nasr. Nasr atacaba a Dillmann en la curva 5, y Haryanto sufría un accidente en la curva 7. Cecotto atacaba a Stephane Richelmi, que debía recuperar posiciones tras salir mal. En la segunda vuelta, por detrás, Quaiffe-Hobbs pasaba a Artem Markelov y a Simon Trummer, mientras que Nasr pasaba a Dillmann en la curva 5. Palmer se pegaba enseguida al francés para no perder de vista a Nasr, pero le iba a costar pasar al británico. En la curva 3, Artem Markelov atacaba a Simon Trummer, pero se tocaban terminando Trummer fuera y llevándose por delante a Daly. En la vuelta 3, Daniel De Jong atacaba a Nathanael Berthon tocándole en la curva 10, haciendo que Berthon abanadonara.
Jolyon Palmer intentaba de todos los modos pasar a Tom Dillmann, pero el francés aguantaba muy bien. Lo atacaba en todas las curvas, pero finalmente lo pasaba en la curva 7 durante la vuelta 5. Dillmann perdía tiempo, y Arthur Pic se le pegaba al alerón trasero. Ellinas, que había perdido muchas posiciones, se pegaba a Stefano Coletti. Palmer se pegaba a Nasr, pero el brasileño defendía bien la posición. De Jong era sancionado con un Drive Through por su incidente con Berthon mientras, por detrás, Cecotto se pegaba a Mitch Evans. Coletti atacaba a Richelmi en la curva 5, pero el piloto de DAMS aguantaba bien. Ellinas se pegaba a Coletti con la vista puesta a ver si un error del monegasco atacando a Richelmi podría darle la posición. Richelmi se pegaba a Cecotto, y, por delante, Julián Leal se pegaba a Arthur Pic. Vandoorne atacaba a Quaiffe-Hobbs, que se pegaba al grupo de Ellinas, Coletti, etc. Cecotto intentaba pasar a Evans, que tenía muchos problemas de graining. Vandoorne atacaba a Quaiffe-Hobbs en las curvas 6 y 7, pero el británico aguantaba el tipo.
Cecotto ya no aguantaba más detrás de Mitch Evans, y se lanzaba a por él en la primera curva, pero se tocaban y el venezolano se salía de pista. Cecotto había perdido tiempo al salirse de pista, pero volvía a pegarse a Evans. Era la vuelta 19, y quedaban tan sólo 7 vueltas. Evans había formado un tren muy largo de pilotos, a los que se sumaban Canamasas, Rossi, Izawa, Marciello, Abt y Regalia. Rossi atacaba a Canamasas en la curva 10, pero el español aguantaba. Cecotto empezaba a atacar nuevamente a Evans, y finalmente lo pasaba en la curva 12 tras una serie de intentos en la vuelta 21. Evans empezaba a perder posiciones con Richelmi y Coletti, que le pasaban en la curva 1. Quaiffe-Hobbs pasaba a Ellinas para abrir un poco de hueco con Vandoorne, pero el belga no iba a tardar en pasar al chipriota. Izawa pasaba a Rossi por detrás, mientras Quaiffe-Hobbs pasaba a Evans en la curva 2. Quedaban 3 vueltas.
Ellinas atacaba a Evans en la curva 4, pero perdía tiempo y Vandoorne aprovechaba para atacarle. Vandoorne lo pasaba en la curva 5 y en la 6 pasaba a Evans. Ellinas lo pasaba en la curva 10. Palmer sufría mucho graining en el neumático delantero derecho mientras Evans seguía perdiendo posiciones con Izawa. Pic se pegaba a Dillmann, pero ya era demasiado tarde para atacarle. La carrera llegó a su fin con Felipe Nasr cruzando por meta en primera posición, seguido de Palmer y Dillmann.
Resultados Carrera 2
El Mundial lo lidera Palmer, por delante de Leal y Nasr. En el de Constructores lo lidera Carlin, por delante de DAMS y ART. La próxima cita de la GP2 será dentro de dos semanas en el GP de Mónaco.
¡Nos vemos!
En la salida, Tio Ellinas, que salía segundo, salía muy mal y perdía muchas posiciones. Dillmann aguantaba hasta la primera curva en primera posición. Rio Haryanto salía muy bien, al igual que Jolyon Palmer y Felipe Nasr. Nasr atacaba a Dillmann en la curva 5, y Haryanto sufría un accidente en la curva 7. Cecotto atacaba a Stephane Richelmi, que debía recuperar posiciones tras salir mal. En la segunda vuelta, por detrás, Quaiffe-Hobbs pasaba a Artem Markelov y a Simon Trummer, mientras que Nasr pasaba a Dillmann en la curva 5. Palmer se pegaba enseguida al francés para no perder de vista a Nasr, pero le iba a costar pasar al británico. En la curva 3, Artem Markelov atacaba a Simon Trummer, pero se tocaban terminando Trummer fuera y llevándose por delante a Daly. En la vuelta 3, Daniel De Jong atacaba a Nathanael Berthon tocándole en la curva 10, haciendo que Berthon abanadonara.
Jolyon Palmer intentaba de todos los modos pasar a Tom Dillmann, pero el francés aguantaba muy bien. Lo atacaba en todas las curvas, pero finalmente lo pasaba en la curva 7 durante la vuelta 5. Dillmann perdía tiempo, y Arthur Pic se le pegaba al alerón trasero. Ellinas, que había perdido muchas posiciones, se pegaba a Stefano Coletti. Palmer se pegaba a Nasr, pero el brasileño defendía bien la posición. De Jong era sancionado con un Drive Through por su incidente con Berthon mientras, por detrás, Cecotto se pegaba a Mitch Evans. Coletti atacaba a Richelmi en la curva 5, pero el piloto de DAMS aguantaba bien. Ellinas se pegaba a Coletti con la vista puesta a ver si un error del monegasco atacando a Richelmi podría darle la posición. Richelmi se pegaba a Cecotto, y, por delante, Julián Leal se pegaba a Arthur Pic. Vandoorne atacaba a Quaiffe-Hobbs, que se pegaba al grupo de Ellinas, Coletti, etc. Cecotto intentaba pasar a Evans, que tenía muchos problemas de graining. Vandoorne atacaba a Quaiffe-Hobbs en las curvas 6 y 7, pero el británico aguantaba el tipo.
Cecotto ya no aguantaba más detrás de Mitch Evans, y se lanzaba a por él en la primera curva, pero se tocaban y el venezolano se salía de pista. Cecotto había perdido tiempo al salirse de pista, pero volvía a pegarse a Evans. Era la vuelta 19, y quedaban tan sólo 7 vueltas. Evans había formado un tren muy largo de pilotos, a los que se sumaban Canamasas, Rossi, Izawa, Marciello, Abt y Regalia. Rossi atacaba a Canamasas en la curva 10, pero el español aguantaba. Cecotto empezaba a atacar nuevamente a Evans, y finalmente lo pasaba en la curva 12 tras una serie de intentos en la vuelta 21. Evans empezaba a perder posiciones con Richelmi y Coletti, que le pasaban en la curva 1. Quaiffe-Hobbs pasaba a Ellinas para abrir un poco de hueco con Vandoorne, pero el belga no iba a tardar en pasar al chipriota. Izawa pasaba a Rossi por detrás, mientras Quaiffe-Hobbs pasaba a Evans en la curva 2. Quedaban 3 vueltas.
Ellinas atacaba a Evans en la curva 4, pero perdía tiempo y Vandoorne aprovechaba para atacarle. Vandoorne lo pasaba en la curva 5 y en la 6 pasaba a Evans. Ellinas lo pasaba en la curva 10. Palmer sufría mucho graining en el neumático delantero derecho mientras Evans seguía perdiendo posiciones con Izawa. Pic se pegaba a Dillmann, pero ya era demasiado tarde para atacarle. La carrera llegó a su fin con Felipe Nasr cruzando por meta en primera posición, seguido de Palmer y Dillmann.
Resultados Carrera 2
El Mundial lo lidera Palmer, por delante de Leal y Nasr. En el de Constructores lo lidera Carlin, por delante de DAMS y ART. La próxima cita de la GP2 será dentro de dos semanas en el GP de Mónaco.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario