Inauguramos las noticias de DTM con los test en Montmeló. Tras la segunda jornada de test, el piloto británico de Mercedes Gary Paffet ha sido el más rápido. Augusto Farfus (BMW) fue segundo mientras que el expiloto alemán de F1, Timo Glock, fue tercero. Los españoles Dani Juncadella (Mercedes) y Miguel Molina (Audi) fueron 5º y 8º, respectivamente.
La lluvia que azota la península ibérica amenazó durante todo el día una nueva jornada para probar el sistema DRS y los nuevos Hankook, pero finalmente no apareció y las marcas tuvieron oportunidad de probar. La mayoría de pilotos optaron por hacer una simulación de carrera de cara a la temporada que empieza en apenas 1 mes.
Los tiempos están muy juntos entre Mercedes y BMW, ya que entre Gary Paffet y Timo Glock apenas ha habido 1 décima.
La lluvia que azota la península ibérica amenazó durante todo el día una nueva jornada para probar el sistema DRS y los nuevos Hankook, pero finalmente no apareció y las marcas tuvieron oportunidad de probar. La mayoría de pilotos optaron por hacer una simulación de carrera de cara a la temporada que empieza en apenas 1 mes.
Los tiempos están muy juntos entre Mercedes y BMW, ya que entre Gary Paffet y Timo Glock apenas ha habido 1 décima.
En unas horas terminará la 3º sesión de test de DTM en el Circuit de Catalunya.
¡Nos vemos!
Diferencias entre DRS abierto y cerrado.
Es una de las novedades del 2013. El sistema DRS, implantado en 2011 en F1 con muchísimo éxito, se está probando estos días en los test de DTM y todo apunta a que se implantará en el reglamento.
Éste sería el nuevo Audi RS5 de DTM con el DRS cerrado:
Y éste sería el mismo Audi con el DRS abierto:
Gracias a dtm-spain.com por las fotos y la información de los test.
Comentarios
Publicar un comentario